TEMPERATURA- ANEC 11mo A

Description

………
Azalia Nickol Estrada Chávez
Flashcards by Azalia Nickol Estrada Chávez , updated more than 1 year ago
Azalia Nickol Estrada Chávez
Created by Azalia Nickol Estrada Chávez over 1 year ago
50
0

Resource summary

Question Answer
CSSJB Granada-Nicaragua Azalia Estrada #11 11mo A Introducción La temperatura es una magnitud física escalar que está relacionada con la energía interna de un sistema termodinámico, concretamente con la energía cinética media de sus partículas, referida al movimiento de éstas.
Conceptos que debes tener en cuenta: Unidades: Los sistemas de unidades son un conjunto de medidas estándar que sirven para medir magnitudes de longitud, masa, tiempo, fuerza y más. las más comunes en la temperatura son: Grados Celsius (°C). Grados Fahrenheit (°F). Kelvin (K).
Instrumento de medición: Un instrumento de medición es una herramienta que se usa para medir una magnitud física. La medición es el proceso que permite obtener y comparar cantidades físicas de objetos y fenómenos del mundo real.
Conversiones de unidades De Celsius a Fahrenheit. De Celsius a Kelvin De Fahrenheit a Kelvin
Ejercicios aplicando fórmulas de la temperatura
Ejercicios aplicando fórmulas de la temperatura
Utilidad del tema: La temperatura es muy importante tanto para los fabricantes de alimentos como para todos aquellos que cocinamos en casa. Ya sea para hacer barbacoas o esperar a que hierva el agua, la temperatura es importante para preparar muchas de las comidas pues, puede afectar a la calidad, el sabor y la frescura de los alimentos.
Referencias Bibliográficas https://www.google.com.ni/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&ved=2ahUKEwiP6MnuyL3-AhV5RDABHePxDkAQFnoECAoQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.how-to-study.com%2Fmetodos-de-estudio%2Fescalas-de-temperatura.asp&usg=AOvVaw11i0tTGv8iufmHhKG29ZhC https://www.google.com.ni/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&ved=2ahUKEwibk9jsyL3-AhXMSjABHdOIB6MQFnoECBwQAw&url=https%3A%2F%2Fwww.testo.com%2Fes-AR%2Fproductos%2Ftermometros-medidores-temperatura&usg=AOvVaw3ub8H19vJHc8nXp1p7v3Ej
Show full summary Hide full summary

Similar

APLICACIONES COMERCIALES
bubblegum 07
Prueba de Integrales
José William Montes Ocampo
Test de Funciones
José William Montes Ocampo
Primera Evaluación de Trigonometria
José William Montes Ocampo
Prueba de Funciones
José William Montes Ocampo
Quiz de Matematicas
Juanc480
Evaluación de Limites
José William Montes Ocampo
Fichas Biología | Omar Landaverry
Omar Landaverry
Tipos de funciones
Toni Zavala
Interés Simple
Sofía Valdés