multimedias

Description

multimedias
gregorio  gomez agraz
Flashcards by gregorio gomez agraz, updated more than 1 year ago
gregorio  gomez agraz
Created by gregorio gomez agraz over 8 years ago
23
0

Resource summary

Question Answer
Multimedia ¿Qué es?
Que está destinado a la difusión por varios medios de comunicación combinados, como texto, fotografías, imágenes de video o sonido, generalmente con el propósito de educar o de entretener. ¿Para que sirve?
El término multimedia se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión físicos o digitales para presentar o comunicar información. De allí la expresión multimedios. Historia
«Multimedia» palabra que significa «Varios medios» ha sido utilizada en las últimas décadas en diferentes ámbitos profesionales y para denominar diferentes tipos de técnica u obras, pero con el mismo concepto: «La integración de distintos medios de expresión y comunicación de manera simultánea para cumplir un objetivo definido».
Por esto el término «Multimedia» era ya conocido y manejado entre las personas que desarrollan video y televisión, pues estos tipos de producción se auxilian de varios medios o elementos para un mismo programa o vídeo El concepto multimedia no es nuevo. El hacer formas de recrear la realidad y el hacer más vividas las experiencias son tan antiguos como la humanidad misma. Las raíces de multimedia se encuentran en el desarrollo de la computadora y de los medios audiovisuales.
En la actualidad debido al surtimiento de diversos medios, es indispensable una comunicación más persuasiva y atractiva. Se necesita tener la capacidad de personalizar la información que se requiere en el momento que se desee; el hombre y la mujer necesitan aprovechar al máximo su tiempo,
es por eso que, aprovechando la gran versatilidad que han tenido las computadoras en los últimos años, surge este medio, que es forma evolucionada de transmitir información, y que involucro a diferentes sentidos en la adquisición de la información.
Tipos de Multimedias. Educativa
este se encuentra mucho antes de que existieran los medio tecnológicos existentes, como la computadora. Se lo considera el medio por el cual el estudiante lleva un orden lineal de su educación, es decir a distancia, semipresencial, presencial, etc.
Publicitaria Se refiere a la utilización de medios para la exposición de una campaña en concreto.
Comercial Su principal función es la de convencer a su interlocutor consumir determinado bien o servicio que se ofrece. Las imágenes visuales, los sonidos, el factor de deseo, entran en juego en este medio.
Informativa Este tipo de multimedia se vio muy afectado por la tecnología. Su función principal es la de acercar a la comunidad una amplia variedad de noticias.
Los descubrimientos y avances tecnológicos permitieron la conexión inmediata con las últimas noticias del mundo, permitiendo una actualización instantánea y una respuesta masiva. http://www.tipos.co/tipos-de-multimedia/#ixzz3oegYYudB http://wwwmaribermudezmulti.blogspot.mx/p/historia-de-multimedia.html
Gracias
Show full summary Hide full summary

Similar

Elementos de una página web
Vicente Garcés Aráuz
Examen final
cavillam
Lord of the Flies
lmg719
English Vocabulary
Niat Habtemariam
Respiratory System
bridget.watts97
CHEMISTRY C1 2
x_clairey_x
AS-Level Chemistry: Unit 1:The Atom
Daena Targaryen
Geography - AQA - GCSE - Physical - Rivers
Josh Anderson
HRCI Glossary of Terms O-Z
Sandra Reed
Historical Context of The Handmaid's Tale
Summer Pearce