JOHANA OCAMPO

Description

ONCE A
johana-ocampo16
Flashcards by johana-ocampo16, updated more than 1 year ago
johana-ocampo16
Created by johana-ocampo16 over 8 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
FORMACIÓN PSICOMOTRIZ TEST DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL PLAN A PLAN B PLAN C JOHANA OCAMPO RAMÍREZ INFORMATICA ONCE A
8.1.1 TEST DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL ANÁLISIS: Según lo calculado en el test se puede observar que los perfiles más altos en los que me puedo desempeñar es en el investigativo y realista donde las carreras relacionadas son ingenierías, biología, ecología y entre otras relacionadas con el medio ambiente, por ende me podría desenvolver fácilmente en la carrera a la cual aspiro (Ingeniería Ambiental). Los perfiles más bajos fueron social y artístico de lo cual se puede intuir que; estas carreras no son mi fuerte, estas pueden ser: artes, educación física, entre otras. De acuerdo al test realizado entre los campos en los que podría encajar son: investigativo (licenciado en ciencias biológicas), realista (ingeniería ambiental) y empresarial (finanzas).
PLAN A Uno de mis principales propósitos son estudiar Ingeniería ambiental en la Universidad de los Andes, en la Universidad el Bosque o en la Universidad de la Salle. Según la información obtenida en las paginas de las universidades el puntaje global mínimo que se requiere para aspirar a esta carrera es de 280 puntos para así estar en proceso de admisión. Las carreras en las que podría obtener un desempeño alto son: Biología, Ecologia, Calculo, Química, Física, Microbiología entre otras, las cuales están totalmente ligas al medio ambiente el cual me interesa bastante. El campo de acción es bastante amplio ya que incluye la prevención y solución de problemas ambientales, donde podría trabajar en empresas privadas, publicas, organizaciones nacionales e internacionales (ONU, UNESCO) en función de crear y llevar a cabo proyectos ambientales con el fin de cuidar de los diferentes ecosistemas. Al culminar mi carrera profesional mientras trabajo realizaría una especialización en el manejo integrado del medio ambiente o sistemas hidrícos humanos en la Universidad de los Andes.
PLAN B No solo me apasiona el medio ambiente sino también aprender diferentes idiomas, uno de ellos es el ingles por las puertas que puede abrir en un futuro y ademas es la lengua extranjera mas hablada en el mundo. Como segunda opción es estudiar ingles considerando la posibilidad de viajar a otro país para que su aprendizaje sea mas fácil mediante alguna escuela especializada en intercambios como Kaplan o EF. Ademas, no descartaría la posibilidad de conocer diferentes culturas y costumbres de otros países vecinos interactuando con personas de otros países.
PLAN C Si no se puede llegar a estudiar la carrera a la cual aspiro o estudiar ingles mi tercera opción es trabajar para llegar a pagar mi carrera y ayudar a mis padres en la casa. Trabajaría junto con mi padre ya que el tiene un local y seria mucho mas fácil y económico transportarme con el, fortalecería demasiado las matemáticas ya que constantemente se deben de hacer cálculos. Si no es posible trabajar con mi padre, trabajaría en algún restaurante como mesera o en alguna tienda como vendedora de productos según la empresa a la cual presente mi hoja de vida.
Show full summary Hide full summary

Similar

Todos mis RECURSOS...
Ulises Yo
HISTORIA de ESPAÑA
Ulises Yo
Test de Inglés para la Prepa Abierta 3
Raúl Fox
Test sobre la Organización del Estado de Los Reyes Católicos
maya velasquez
RECURSOS para PRIMARIA...
Ulises Yo
Test de Nombres de Alimentos en Inglés
maya velasquez
NÚMEROS ROMANOS
JL Cadenas
PASAPALABRA  sobre  ANATOMÍA
JL Cadenas
CÁLCULOS con [ 3 · 5 · 7 ]
JL Cadenas
QUÍMICA, PASAPALABRA...
JL Cadenas
MATEMÁTICAS PRIMARIA
Ulises Yo