Actividad

Description

Crear conciencia para cuidar el planeta.
Ericka Sánchez
Flashcards by Ericka Sánchez, updated more than 1 year ago
Ericka Sánchez
Created by Ericka Sánchez over 8 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Aprender a aprender : En la actualidad todos tenemos una idea del reciclaje, sin embargo no todos lo aplicamos en nuestros hogares esto tal vez por falta de conocimiento a selección de residuos. Es importante aprender a seleccionar bien los residuos y así mismo ponerlos en practica en el hogar, trabajo y en todos los lugares posibles.
Aprender a hacer: Se debe hacer un cambio en las personas ya que el planeta se encuentra en peligro. Hoy en día el planeta necesita un cambio por esto se debe crear conciencia y enseñarle a los niños la importancia de reciclar y la forma correcta de hacerlo así mismo las consecuencias de no hacer este cambio.
Aprender a vivir juntos: Es importante saber que el planeta es de todos y que cada acción buena o mala tendrá su fruto, por este motivo es importante ser solidarios con el planeta, la flora y la fauna ya que son necesarios para la vida. Se debe inculcar en los niños el respeto y amor por los animales y las plantas ya que ellos también tienen derecho a la vida.
Aprender a ser: Aquellas personas las cuales hoy en día son parte de este cambio y contribuyen con el planeta es porque los tienen presente la importancia de hacerlo y porque han sido consientes del daño que se le esta haciendo al planeta por lo que se ha tomado consciencia. Aquí es donde entra el papel de los valores que se deben inculcar desde niños.
Este tema busca crear conciencia en los niños y hacerles saber la importancia de hacer un cambio urgente para planeta. De la misma manara enseñarles el manejo adecuado de los desechos y así puedan empezar con el cambio. El planeta es de todos
Show full summary Hide full summary

Similar

Sistemas de Gestión de cumplimiento Ambiental y Eficiencia Energética
Cristian Alexis Olvera Torres
Impacto Ambiental
Gustavo Muñoz Fernandez
Actividad sinónimos y antonimos
carla.vc
Fichas Para Estudio De los Derechos del Medio Ambiente
luisvasquezh
SEGUNDA INTERVENCIÓN FRANCESA
ANGELA MAGNOLIA CORTÉS ARAIZA
Tajetas Imperialismo
Vianney Iniesta
AI5. Sistema nervioso y reproductivo
Joséph González
Clima Organizacional
Luisa Cifuentes
TEST TRABAJO COLABORATIVO
Alberto Luna
NATURALEZA Y SOCIEDAD MAPA MENTAL
Zoid H Howard
Mapa Mental Diseño Grafico.
Nancy VCG