los deportes extremos

Description

los 7 deportes mas extremos del mundo
Estefani Dayana
Flashcards by Estefani Dayana , updated more than 1 year ago
Estefani Dayana
Created by Estefani Dayana over 8 years ago
29
0

Resource summary

Question Answer
Los deportes extremos son aquellos que tienen un grado de riesgo para quienes lo practican. La idea de estos es ir siempre al borde sin perder el control,estos son de gran exigencia física y, sobre todo, mental pero la sensación de placer de quienes lo practican es espectacular. LOS 7 DEPORTES MAS EXTREMOS DEL MUNDO 1. El paracaidismo: parapente, ultra liviano o ícaro, son algunas disciplinas dentro de los deportes de vuelo extremo en México que le han dado la posibilidad e inolvidable experiencia al ser humano a volar. Este deporte tiene su historia y se comenta que se origino en las prácticas militares donde los uniformados se lanzaban desde un avión solo para caer y no volar.
2. PARAPENTE: sus orígenes vienen del paracaidismo que en algunos casos son actividades que se parecen y en otras son muy diferentes como por ejemplo el parapente presenta un perfil perfectamente aerodinámico y un ala mucho mas grande con celdas abiertas por delante y cerradas por detras 3. EL DESCENSO DE RÍOS O RAFTING: El rafting un deporte extremo donde se conjuga la destreza y el espíritu de la aventura. En descenso de ríos es una actividad deportiva y recreativa que consiste en recorrer el cause de los ríos en dirección de la corriente (rió abajo) y que por lo general se hace sobre algún tipo de embarcación.
4. EL CICLISMO DE MONTAÑA: Es uno de los mas diversos de los deportes extremos con el paso del tiempo va teniendo mas seguidores y con el conjuntamente se puede practicar el eco-turismo, turismo rural y el de aventura. 5. EL BUCEO: Deporte extremo consiste en sumergirse ya sea en playas litorales, ríos, lagos, lagunas, estéreos, presas, etc. Todo esto con el objetivo de explorar asombrosos e interesantes y diversos ecosistemas.
6. EL SURF: Fue así con el con mucha practica y destreza los hawaianos se convirtieron en asombrosos exploradores, navegantes y expertos en el arte de " correr olas ". 7. EL SKATE: Comenzó en los años 1970 en california y que rápidamente fue evolucionando hasta en nuestros días. Este deporte extremo también permite realizar piruetas saltos o acrobacias las cuales con varias caídas al comienzo y algunas que otras lesiones permite disfrutar de gran manera.
Show full summary Hide full summary

Similar

Reasons Why Development May Not Follow The Expected Pattern
jessica.godfrey
To Kill A Mockingbird Complete Notes
jessica.moscrip
English Rhetorical Device Terminology
Fionnghuala Malone
Plant and animal cells
charlotteireland
Conceptos Generales De Robótica
fede ramos
OCR Gateway Biology Flash Cards
Sam Newey
Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
El Smith
Physics 2
Peter Hoskins
a christmas carol
maha.als10
Tips for Succeeding on the Day of the Exam
Jonathan Moore
CSA IITU Part 1 (235)
Hello World