Fichas de Aprendizaje

Description

Fichas de Evidencia de Apendizaje
01perezdavid
Flashcards by 01perezdavid, updated more than 1 year ago
01perezdavid
Created by 01perezdavid over 8 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
RECURSOS INFORMATICOS Son aquellos componentes de Hardware y programas (Software) que son necesarios para funcionamiento y la Optimización del trabajo con Ordenadores.
RED INFORMATICA Una red informática es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos.
CUENTAS DE USUARIO Una cuenta de usuario es una colección de información que indica a Windows los archivos y carpetas a los que puede obtener acceso.
SISTEMA OPERATIVO El sistema operativo (o SO) es algo así como el rey de los programas. Sirve de punto de unión entre el usuario y hace que funcione el PC.
GRUPO DE TRABAJO Un grupo de trabajo en windows es un grupo de ordenadores en red que comparten recursos (ficheros e impresoras).
DOMINIO Un dominio en términos generales es un nombre que puede ser alfanumérico que generalmente se vincula a una dirección física en una computadora o dispositivo.
DOMINIO, GRUPO DE TRABAJO Y GRUPO HOGAR. Los dominios, los grupos de trabajo y los grupos en el hogar representan diferentes formas de organizar equipos en las redes, administrar los equipos y otros recursos de las redes.
DIFERENCIAS Grupo de trabajo: todos los equipos de encuentran al mismo nivel. Grupo en el hogar: El grupo en el hogar está protegido con contraseña Dominio: Uno o más equipos son servidores.
SERVIDOR Un servidor, como la misma palabra indica, es un ordenador o máquina informática que está al “servicio” de otras máquinas, ordenadores o personas llamadas clientes
TIPOS DE SERVIDOR PROXY, DNS, WEB, FTP, SMTP.
Show full summary Hide full summary

Similar

Fichas de cuestionario
01perezdavid
La importancia de las TIC para regencia en farmacia
kastroangeliika
FICHAS DE TRABAJO
Adrian Salaises
MIS FICHAS
Jona Guzman
Fichas de trabajo ICAS
fkee_estrella
Evidencias
kndylanddd
Conceptos básicos
ITZEL PEREZ