Pagina Web - Correo electronico - Mens. inst

Description

Esta es la parte restante del pimer trabajo de exam time, sobre las tic en la empresa
Juan Ruiz
Flashcards by Juan Ruiz, updated more than 1 year ago
Juan Ruiz
Created by Juan Ruiz over 8 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
PAGINA WEB: Un sitio web consta de texto e imágenes, pero muy a menudo tiene videoclips y audioclips, además de una variedad de scripts y comandos de animación. Un sitio web en su propio dominio: Para estar accesible a través de la Internet, un sitio web tiene que estar conectado a un dominio activo, y el contenido del sitio web debe estar cargado en un espacio web. Por consiguiente, el primer paso para tener un sitio web en su propio dominio es seleccionar un nombre de dominio adecuado.
CORREO ELECTRONICO: es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes (también denominados mensajes electrónicos o cartas digitales) mediante sistemas de comunicación electrónica.
FUNCIONAMIENTO DEL CORREO ELECTRONICO: El correo electrónico o e-mail es un servicio que se encarga de transmitir mensajes entre usuarios de la red, y probablemente esté entre los servicios más importantes de Internet, ya que son millones los mensajes enviados a diario. Para poder enviar un mensaje es imprescindible conocer la cuenta (identificador del usuario) y la dirección de la máquina del usuario al que queremos enviar dicho mensaje.
CORREO ELECTRONICO EN LA EMPRESA: La importancia de tener una cuenta de correo electrónico radica en facilitar un medio digital de contacto continuo con todo aquel que lo requiera. El correo en la empresa es importante ya que es la forma mas sencilla de compartir información con los demás miembros de una empresa u organización. De esta manera tanto las empresas y profesionales como sus clientes reducen los gastos en correo, faxes y llamadas telefónicas a sólo lo imprescindible
MENSAJERIA INSTANTANEA: La Mensajería Instantánea es un punto intermedio entre los sistemas de chat y los mensajes de correo electrónico, las herramientas de mensajería instantánea, son programas regularmente gratuitos y versátiles, residen en el escritorio y, mientras hay una conexión a Internet, siempre están activos. El servicio de mensajería instantánea ofrece una ventana donde se escribe el mensaje, en texto plano o acompañado de iconos o "emoticons" (figura que representan estados de ánimo), y se envían a uno o varios destinatarios quienes reciben los mensajes en tiempo real, el receptor lo lee y puede contestar en el acto.
MENSAJERIA INSTANTANEA EN LA EMPRESA: La mensajería instantánea es un modo de vida hoy en día, y los informes indican que esta tendencia no cambiará a corto plazo. Lo más probable es que un alto porcentaje de sus empleados utilicen mensajería instantánea en el trabajo, pero todas esas ventanas de chat en cada uno de los equipos de escritorio, tablets y dispositivos móviles constituyen un portal sin puertas desde Internet a su empresa
Show full summary Hide full summary

Similar

Características y Perspectivas de la Web 3.0
Paúl Baldeón
MAPA DE NAVEGACION
cris farfan
Mantenimiento Correctivo de un teclado
monroycontreras6
¿Eres un buen SEO?
Daniel Bocardo
EL MERCADO Y SUS ELEMENTOS
Lauris Peña
mapa comparativo de la web
maicolandtres
Los 5 buscadores y 5 navegadores mas importantes del mundo
Jhon Malca
Dominios de internet
andy_98
Publicación de contenidos en la web
Ángeles Gómez Ojeda
De la Web 1.0 a la Web 4.0
adriana alejandro