POS, UML

Description

Fichas de un pos, uml, actor, etc.
rafa2592
Flashcards by rafa2592, updated more than 1 year ago
rafa2592
Created by rafa2592 over 8 years ago
26
0

Resource summary

Question Answer
POS Los sistemas P.O.S. por su sigla en inglés Point of Sales (punto de venta), son sistemas completamente automáticos para la gestión de inventarios, puntos de ventas y control del personal. El sistema asiste a los informes diarios de caja, además de poseer un avanzado método electrónico de lectura de códigos de barra en las cajas registradoras .
ELEMENTOS DE UN POS HARDWARE SOFTWARE
HARDWARE COMPACTO Se trata de equipos pensados específicamente para trabajar como punto de venta. MODULAR Suelen ser equipos basados en un PC normal con un software instalado sobre un sistema operativo convencional.
SOFTWARE A MEDIDA Contienen software específico para una única empresa. COMERCIALES Dentro de este grupo pueden estar predefinidos para tiendas de ropa, hostelería, etc. ESPECÍFICO software específico para un tipo de negocio en concreto
OBJETIVOS Adquirir un sistema POS para su negocio lo provee en información en tiempo real de todo el movimiento comercial. Con este sofisticado sistema los movimientos diarios de venta, inventario o personal, son procesados y están siempre listos para dar información precisa del movimiento de su negocio
UML Lenguaje Unificado de Modelado (UML, por sus siglas en inglés, Unified Modeling Language) es el lenguaje de modelado de sistemas de software. Es un lenguaje gráfico para visualizar, especificar, construir y documentar un sistema.
ACTOR EN UML Es un rol que un usuario juega con respecto al sistema. Es importante destacar el uso de la palabra rol, pues con esto se especifica que un Actor no necesariamente representa a una persona en particular, sino más bien la labor que realiza frente al sistema.
Show full summary Hide full summary

Similar

POS, UML, ACTOR
escano_rodolfo
yuriana millan millan
Yuri Millan
Trabajo de subIII
Yazmin Diaz
POS
aida_jf
POS Lessly
Lessly Montero
POS, UML Y ALGO MÁS...
Gil Rosas Carbajal
uml
alon98med
POS, UML Y ACTOR
shalashala121212
Fichas de UML
Matin E