proyecto de informática

Description

Breve redacción de lo que contiene las fichas. · Guardar y publicar.
Matheo Zapata Vera
Flashcards by Matheo Zapata Vera, updated more than 1 year ago
Matheo Zapata Vera
Created by Matheo Zapata Vera over 8 years ago
14
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es un mapa conceptual? Es una forma fácil y rápida de estudiar un tema determinado, de forma más concreta y corta. El mapa conceptual extrae lo más esencial.
¿Quién es el inventor de los mapas conceptuales y en qué año? Lo invento Joseph D. Novak en 1988 luego de esto escribe un libro titulado "aprendiendo a aprender".
¿En qué formatos se puede exportar un mapa conceptual y cuál es la diferencia? Los formatos en los que se pueden exportar: - GIF - GPG - PNJ La diferencia equivale al formato que se quiere utilizar para exponer el mapa todo debido a comodidad o gustos.
¿Cómo ayudan los mapas en el proceso de aprendizaje? Debido a que la información es tan corta y tan exacta se es más fácil guardar la información en el cerebro y mantenerla a medida que ser lee otra vez.
¿Qué es aprendizaje significativo? Concite en ajustar y acomodar la información nueva que se aprende con la con la que ya se tiene (La aprendida) de estar forma construir una información y aprendizaje más concreto.
¿Qué es un mapa mental? Es diagrama con una idea central de la que se deriva diferentes palabras ligadas directamente con el tema.
¿Qué es un mentefacto? Es un diagrama con una estructura jerarquizada exponiendo la información mas importante del tema a tratar.
¿Qué es un cuadro sinóptico? Muestra la estructura natural de la información de forma visual mostrándola información que se deriva de la anterior. Así ampliando la información.
programas en línea para realizar mapas. - Bubble.us. - MindMeister. - Mindomo. - Mind42. -Wisemapping. - PersonalBrain. - MAPMYself.
diferencia entre el formato JPEG Y PNG El png es utilizado para obtener imágenes más sencillas y con transparencia. Jpeg es mas utilizado en fotografía para no ocupar mucho espacio en linea y tener una buena calidad.
¿Qué es un mapa conceptual?
Creador de los mapas conceptuales.
Formatos se puede exportar un mapa conceptual.
Cómo ayudan los mapas en el proceso de aprendizaje
Aprendizaje significativo.
Mapa menta.
Mentefacto
sinóptico
programas en línea para realizar mapas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Tema 2. Paisajes de la Tierra
Joaquín Ruiz Abellán
Tema 2. Paisajes de la Tierra
maya velasquez
proyecto de informatic
isabel.lopez.ari
proyecto e informatica
tatianaflorez.13
PROYECTO INFORMATICA
ricardotato18
proyecto de informática.
lorena.cg552
MAPAS CONCEPTUALES
Leonardo Paz
proyecto de informatica
Ana Maria Cadavid Ramirez
Proyecto de informática
Marce Molina Madrd
Proyecto de informatica
Valen Agudelo
Proyecto de informatica
zuletica9