Pos, UML

Description

FICHAS DE UN POS UML, ETC
juan_faustino199
Flashcards by juan_faustino199, updated more than 1 year ago
juan_faustino199
Created by juan_faustino199 over 8 years ago
22
0

Resource summary

Question Answer
POS Es el acrónimo de terminal punto de venta. Hace referencia al dispositivo y tecnologías que ayudan en la tarea de gestión de un establecimiento comercial de venta al público que puede contar con sistemas informáticos especializados mediante una interfaz accesible para los vendedores.
ELEMENTOS Software tiene su programa de gestión o software Hardware Cuenta con un Hardware que permite hacer sus funciones
HARDARE Y SOFTWARE DE UN POS 1. Lector de código de barras 2. Pantalla o visor electrónico Lector de banda magnética 3. Lector de tarjetas EMV (chip):Dispositivo capaz de leer la información de tarjetas bancarias. 4. Teclado 5. monitor
OBJETIVOS DE UN POS Permite registrar módulos de Ventas, Compras, Inventarios, Clientes, Cuentas por Cobrar, Proveedores, Cuentas por Pagar y Programación (para que se pueda adaptar a las reglas de negocio propias de cada cliente), todo esto para ser competitivo.
UML Lenguaje Unificado de Modelado (UML, por sus siglas en inglés, Unified Modeling Language) es el lenguaje de modelado de sistemas de software más conocido. UML es un "lenguaje de modelado" para especificar o para describir métodos o procesos. Es un lenguaje gráfico para visualizar, especificar, construir y documentar un sistema.
ACTOR EN UML Un actor modela un tipo de rol jugado por una entidad que interactúa con el sujeto (esto es, intercambiando signos y datos), pero que es externo a dicho sujeto. Un actor no necesariamente representa una entidad física específica, sino simplemente una faceta particular (es decir, un "rol").
Show full summary Hide full summary

Similar

Fichas de UML
Matin E
POS, UML, ACTOR
escano_rodolfo
yuriana millan millan
Yuri Millan
POS
aida_jf
Trabajo de subIII
Yazmin Diaz
POS, UML Y ALGO MÁS...
Gil Rosas Carbajal
uml
alon98med
POS Lessly
Lessly Montero
POS, UML Y ACTOR
shalashala121212