POS

Description

FICHAS DE TRABAJO
aida_jf
Flashcards by aida_jf, updated more than 1 year ago
aida_jf
Created by aida_jf over 8 years ago
27
0

Resource summary

Question Answer
¿QUE ES UN POS? Los sistemas P.O.S. por su sigla en inglés Point of Sales (punto de venta), son sistemas completamente automáticos para la gestión de inventarios, puntos de ventas y control del personal. El sistema, también asiste a las franquicias en los informes diarios de caja, además de poseer un avanzado método electrónico de lectura de códigos de barra en las cajas registradoras o distintos puntos de venta, como así también un soporte para las compras con tarjetas de crédito.
OBJETIVOS DE UN POS 1) Satisfacer. 2) Prevenir errores. 3) Ser competivo. 4) Mejorar continuamente..
ELEMENTOS DE UN POS Objetivo Proposito Meta
¿Que es UML? UML es una técnica para la especificación sistemas en todas sus fases. UML es un lenguaje para hacer modelos y es independiente de los métodos de análisis y diseño
OBJETIVOS DE UML Ser tan simple como fuera posible No pretende ser un método de desarrollo completo
Elementos de UML Diagrama de Estructura Estática Diagrama de Casos de Uso Diagrama de Secuencia Diagrama de Colaboración Diagrama de Estados Diagrama de Actividades Diagrama de Implementación
QUE ES UN ACTOR Un actor es una entidad externa (de fuera del sistema) que interacciona con el sistema participando (y normalmente iniciando) en un caso de uso. Los actores pueden ser gente real (por ejemplo, usuarios del sistema), otros ordenadores o eventos externos.
EJEMPLO Los actores no representan a personas físicas o a sistemas, sino su rol. Esto significa que cuando una persona interactúa con el sistema de diferentes maneras (asumiendo diferentes papeles), estará representado por varios actores. Por ejemplo, una persona que proporciona servicios de atención telefónica a clientes y realiza pedidos para los clientes estaría representada por un actor «equipo de soporte» y por otro actor «representante de ventas».
Show full summary Hide full summary

Similar

POS, UML, ACTOR
escano_rodolfo
Trabajo de subIII
Yazmin Diaz
yuriana millan millan
Yuri Millan
uml
alon98med
POS Lessly
Lessly Montero
POS, UML Y ACTOR
shalashala121212
POS, UML
rafa2592
POS, UML Y ALGO MÁS...
Gil Rosas Carbajal
Fichas de UML
Matin E