jjjjj

Description

uuuuuuuuuuuuuuuuu
juan_faustino199
Flashcards by juan_faustino199, updated more than 1 year ago
juan_faustino199
Created by juan_faustino199 over 8 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
pos Es el conjunto de tecnologías en salud a que tiene derecho, en caso de necesitarlo, todo afiliado al Sistema General de Seguridad Social en Salud y cuya prestación debe ser garantizada por las entidades promotoras de salud.
objetivos El Ministerio de Salud y Protección Social tendrá como objetivos, dentro del marco de sus competencias, formular, adoptar, dirigir, coordinar, ejecutar y evaluar la política pública en materia de salud, salud pública, y promoción social en salud, y participar en la formulación de las políticas en materia de pensiones, beneficios económicos periódicos y riesgos profesionales, lo cual se desarrollará a través de la institucionalidad que comprende el sector administrativo.
UML Es un lenguaje gráfico para visualizar, especificar y documentar cada una de las partes que comprende el desarrollo de software. UML entrega una forma de modelar cosas conceptuales como lo son procesos de negocio y funciones de sistema, además de cosas concretas como lo son escribir clases en un lenguaje determinado, esquemas de base de datos y componentes de software reusables.
USOS Sistema Un sistema en un diagrama de caso de uso es descrito como una caja; el nombre del sistema aparece arriba o dentro de la caja. Ésta también contiene los símbolos para los casos de uso del sistema. Actores Un actor es alguien o algo que interactúa con el sistema; es quien utiliza el sistema. Por la frase "interactúa con el sistema" se debe entender que el actor envía a o recibe del sistema unos mensajes o intercambia información con el sistema. En pocas palabras, el actor lleva a cabo los casos de uso. Un actor puede ser una persona u otro sistema que se comunica con el sistema a modelar.
ACTOR DE UML es alguien o algo que interactúa con el sistema; es quien utiliza el sistema. Por la frase "interactúa con el sistema" se debe entender que el actor envía a o recibe del sistema unos mensajes o intercambia información con el sistema. En pocas palabras, el actor lleva a cabo los casos de uso. Un actor puede ser una persona u otro sistema que se comunica con el sistema a modelar. Un actor es un tipo (o sea, una clase), no es una instancia y representa a un rol. Gráficamente se representa con la figura de "stickman".
Show full summary Hide full summary

Similar

MUNDO UTÓPICO
TERESA ESTEBAN MARTINEZ
Introducción a la Mecánica de Suelos No Saturados
Erick Carbajal Gorosave
Iso 27000 Es una familia de estandares internacionales para SGSI. ISO 27000 is a family of standard
syle.sossa
civilizacion maya
juliana gonzalez
El protocolo de Kioto
monica granados
CC.NN
mercy.riera
Normas APA 2015
michumishel
Modelos de Metodologías para la Planificación Estratégica Organizacional y TICs
Lore Acurio
El Carbono en el aire
majitoper99
geo-historia
ego75 ego7655