yuriana millan millan

Description

estas son mis fichas
Yuri Millan
Flashcards by Yuri Millan, updated more than 1 year ago
Yuri Millan
Created by Yuri Millan over 8 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
¿QUE ES POS? El Sistema de Punto de Venta, (también conocido como EPOS) es un sistema electrónico ampliamente usados en el comercio minorista y la hostelería. Su función principal es la venta de productos de cotejo, el inventario y el comportamiento de compra del cliente. Este sistema permite a los titulares mejorar la eficiencia de la gestión y se considera imprescindible en el sector del comercio minorista moderno.
OBJETIVOS DE POS Prevenir errores y satisfacer
ELEMENTOS DE POS Lector de código de barras. Dispositivo que interpreta los símbolos del código de barras
¿QUE ES UML? Lenguaje Unificado de Modelado es el lenguaje de modelado de sistemas de software más conocido y utilizado en la actualidad; está respaldado por el OMG. Es un lenguaje gráfico para visualizar, especificar, construir y documentar un sistema.
OBJETIVOS DE UML Ser tan simple como fuera posible pero manteniendo la capacidad de modelar toda la gama de sistemas que se necesita construir.
ELEMENTOS DE UML Diagramas de casos de uso Diagramas de secuencia Diagramas de colaboración Diagramas de estado Diagramas de actividad Diagramas de componentes
QUE ES UN ACTOR El actor es una entidad externa que interrelaciona con el sistema participando en un caso de uso o también puede ser (Persona que representa un papel en el teatro, la televisión, la radio o el cine, en especial si se dedica a ello profesionalmente.)
Show full summary Hide full summary

Similar

POS, UML, ACTOR
escano_rodolfo
Trabajo de subIII
Yazmin Diaz
POS
aida_jf
POS Lessly
Lessly Montero
POS, UML Y ALGO MÁS...
Gil Rosas Carbajal
uml
alon98med
POS, UML Y ACTOR
shalashala121212
POS, UML
rafa2592
Fichas de UML
Matin E