juan

Description

ES MUY UTIL
juan_faustino199
Flashcards by juan_faustino199, updated more than 1 year ago
juan_faustino199
Created by juan_faustino199 over 8 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
pos Es el conjunto de tecnologías en salud a que tiene derecho, en caso de necesitarlo, todo afiliado al Sistema General de Seguridad Social en Salud y cuya prestación debe ser garantizada por las entidades promotoras de salud.
Objetivos El Ministerio de Salud y Protección Social tendrá como objetivos, dentro del marco de sus competencias, formular, adoptar, dirigir, coordinar, ejecutar y evaluar la política pública en materia de salud, salud pública, y promoción social en salud, y participar en la formulación de las políticas en materia de pensiones, beneficios económicos periódicos y riesgos profesionales, lo cual se desarrollará a través de la institucionalidad que comprende el sector administrativo.
UML Es un lenguaje gráfico para visualizar, especificar y documentar cada una de las partes que comprende el desarrollo de software. UML entrega una forma de modelar cosas conceptuales como lo son procesos de negocio y funciones de sistema, además de cosas concretas como lo son escribir clases en un lenguaje determinado, esquemas de base de datos y componentes de software reusables.
USO Sistema Un sistema en un diagrama de caso de uso es descrito como una caja; el nombre del sistema aparece arriba o dentro de la caja. Ésta también contiene los símbolos para los casos de uso del sistema. Actores Un actor es alguien o algo que interactúa con el sistema; es quien utiliza el sistema. Por la frase "interactúa con el sistema" se debe entender que el actor envía a o recibe del sistema unos mensajes o intercambia información con el sistema. En pocas palabras, el actor lleva a cabo los casos de uso. Un actor puede ser una persona u otro sistema que se comunica con el sistema a modelar.
ACTOR DE UML Es alguien o algo que interactúa con el sistema; es quien utiliza el sistema. Por la frase "interactúa con el sistema" se debe entender que el actor envía a o recibe del sistema unos mensajes o intercambia información con el sistema. En pocas palabras, el actor lleva a cabo los casos de uso. Un actor puede ser una persona u otro sistema que se comunica con el sistema a modelar. Un actor es un tipo (o sea, una clase), no es una instancia y representa a un rol. Gráficamente se representa con la figura de "stickman".
Show full summary Hide full summary

Similar

Las Hipótesis
NEIL BERNAL R.
IDENTIFICACIÓN DE OBJETIVOS ESTABLECIDOS EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Xelii PHz
Los Valores en mi Proyecto de Vida
Fabián Muriel Zapata
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
Cecilia Gudiño
EL PRESUPUESTO
Sandra Alvarez
Las Hipótesis
Fernanda Rodriguez
PRODUCTIVIDAD POR OBJETIVOS
Glenda María
Efecto doppler
juan camilo leal rios
10 Usos para los Mapas Mentales Antes, Durante y Después de Clase
maya velasquez
Entornos de Desarrollo - Test UML
Juan Torrella