POS,UML,ACTOR

Description

Mi horrible trabajo jajajajaja No lo humillen xfa
Rosa Marisol Mancilla Medina
Flashcards by Rosa Marisol Mancilla Medina, updated more than 1 year ago
Rosa Marisol Mancilla Medina
Created by Rosa Marisol Mancilla Medina over 8 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
QUE ES UN POS Los sistemas P.O.S. por su sigla en inglés Point of Sales (punto de venta), son sistemas completamente automáticos para la gestión de inventarios, puntos de ventas y control del personal
OBJETIVOS Uno de los objetivos de un sistema POS es la gestión de inventarios. Sistemas POS utilizar la identificación de código de barras en la recepción, seguimiento y venta de artículos de inventario. Otro de los objetivos de un sistema POS es simplificar la contabilidad y el mantenimiento de registros tareas involucradas en el negocio.
ELEMENTOS Un sistema POS incluye al menos una computadora y un monitor, además del teclado y/o un lector de código de barras, un lector de tarjetas de crédito, impresora y el software asociado.
UML El Lenguaje de Modelamiento Unificado (UML - Unified Modeling Language) es un lenguaje gráfico para visualizar, especificar y documentar cada una de las partes que comprende el desarrollo de software. UML entrega una forma de modelar cosas conceptuales como lo son procesos de negocio y funciones de sistema, además de cosas concretas como lo son escribir clases en un lenguaje determinado, esquemas de base de datos y componentes de software reusables.
ACTOR Es un rol que un usuario juega con respecto al sistema. Es importante destacar el uso de la palabra rol, pues con esto se especifica que un Actor no necesariamente representa a una persona en particular, sino más bien la labor que realiza frente al sistema.
Show full summary Hide full summary

Similar

Texto descriptivo
johannar185
OBJETIVO Y ELEMENTOS DE UN DISCURSO REFLEXIVO
olga Gamez
LÓGICA
sany0749
QUÍMICA, PASAPALABRA...
JL Cadenas
"MAPA CONCEPTUAL"
Bertha Castillo
PLANEACION EMPRESARIAL
auradaniela98
Elementos de la Tabla Periódica
Roberto Jerónimo
ELEMENTOS DEL MEDIO AMBIENTE
no_rb_ro06
Tabla Periodica
melinori96
"MAPA CONCEPTUAL"
natalia gutierrez