FICHAS

Description

GUIA DE ESTUDIO
Adriana Toral Moran
Flashcards by Adriana Toral Moran, updated more than 1 year ago
Adriana Toral Moran
Created by Adriana Toral Moran over 8 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
1.-¿ Cual seria una actividad de asunto privado y publico ? 2.-¿ Que es una sexualidad plena ? 3.- ¿De q habla el articulo 4 constitucional ? 4.-¿Que es el derecho ala privacidad? 5.-¿Que incluye la dimensión privada y publica? 6.- ¿Qué implica el bienestar? 7.- ¿Qué condiciones permiten que cada individuo aprenda ,conozca y se desarrolle en su entorno? 8.-¿Que debemos hacer para conservar la sustantividad ? 9.- ¿Qué es la cooperación ? 10.- ¿Qué debemos tomar en cuenta para la toma de decisiones colectivas para su solución ? 11.-¿Que problemas requieren soluciones colectivas para su solución ? 12.-¿Que son las drogas? 13.-Da un ejemplo de una decisión personal? 14.-¿ Cuales son los factores importantes para prevenir las adicciones ? 15.-¿ Que es la sexualidad ? 16.- Cuales son las tres que forman la sexualidad ? 17.-¿Menciona las dos ámbitos mas importantes en materia de derechos de salud reproductiva y sexual ? 18.-¿Menciona tres anticonceptivos permanentes ? 19.- ¿ Menciona dos anticonceptivos temporales ? 1.-R=Colaborar en campañas del cuidado del ambiente. 2.-R= Un aspecto central de la vida de todo ser humano ,por que es fundamental para el bienestar personal ,interpersonal y social . 3.-R=Toda persona tiene derecho de decir el numero de hijos y cuando 4.-R=Es un reconocimiento tenerlos a la estricta individualidad e implica que nadie interfiera en el espacio personal. 5.-R=la privada incluye el ámbito familiar y la publica ala comunidad ala q perteneces.6.-R=Abarca aspectos que influye en la calidad de vida una persona como educación,salud alimentación ,seguridad ,social vivienda ,desarrollo urbano y ambiente sano.7.-R=condiciones naturales humanas económicas y sociales 8.-R=Deben explotarse los recursos de manera que no se ponga en riesgo la existencia de generaciones futuras 9-R=Saber de las necesidades de otras personas y ayudar a que las satisfagan y que ellos lo hagan por nosotros en un momento dado.
FORMACIÓN CIVICA Y ETICA 10.-R=Debemos plantearnos metas valorar las opciones evaluar las ventajas y desventajas las posibilidades de éxito y los riesgos determinar cuales son los mejores medios para alcanzar y ejecutar las acciones. 11.-R=Los asuntos de salud, desempleo inseguridad ,violencia y corrupción.12.-R=son sustancias químicas que modifican el funcionamiento de un ser vivo y afectan el sistema nervioso central y se le conoce como sustancias psicoactivas.13.-R=La elección de una profesión tiene repercusiones personales y sociales por ello debe de ser una decisión informada.14.-R=La estabilidad emociona la buena comunicación el sano esparcimiento y el sentirse aceptado por los demás.15.-R=es una dimensión de los seres humanos que se manifiestan de manera fisiológica psicológica social y cultural.16.-R=Aspecto biológico (sexo) aspecto psicológico (emociones y pensamiento) y aspectos sociales y culturales (valores creencias y expectativas).
FORMACION CIVICA Y ETICA. 17.-R=El desarrollo y difusión de distintos métodos de anticonceptivos y la conciencia de la importancia del consentimiento de las partes involucradas en una relación sexual.18.-R=hormonas inyectables ,condon masculino y anticonceptivos orales.19.-R=vasectomía ,oclusión tubaria bilateral..
Show full summary Hide full summary

Similar

Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos
Criterios generales de evaluación de la Selectividad: Comentarios de Texto
maya velasquez
Latín - Vocabulario Básico
maya velasquez
Cómo Aprender Idiomas Usando Fichas
Diego Santos
Phrasal Verbs Ingles/español
alba mateos figueroa
vocabulario Tema 2 INGLES
alba mateos figueroa