Equipo interdisciplinario

Description

Personas principales que conforman el equipo interdisciplinario en la rehabilitación.
Adriana Mejia de la Rosa
Flashcards by Adriana Mejia de la Rosa, updated more than 1 year ago
Adriana Mejia de la Rosa
Created by Adriana Mejia de la Rosa over 8 years ago
58
0

Resource summary

Question Answer
Fisioterapeuta Es uno de los integrantes del equipo interdisciplinario que se encarga de el establecimiento y aplicación de agentes físicos para rehabilitar al paciente.
Médicos Especialistas Es uno de los integrantes del equipo interdisciplinario que se encarga de practicar la medicina e intenta mantener y recuperar la salud humana mediante el estudio, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad o lesión del paciente.
Terapeutas Ocupacionales Es uno de los integrantes del equipo interdisciplinario que se encarga de ayudar a los enfermos o personas impedidas a recuperarse, mejorar y mantener las habilidades necesarias para su vida diaria.
Terapeutas de Lenguaje Es uno de los integrantes del equipo interdisciplinario que se encarga de ayudar a niños con diferentes clases de dificultades del habla, así como también con problemas del lenguaje como la dislexia y la dispraxia.
Psicólogos Es uno de los integrantes del equipo interdisciplinario que se encarga de tiener una especial capacidad para conocer el carácter de las personas y comprender las causas de su comportamiento.
Ortopedistas Es uno de los integrantes del equipo interdisciplinario que se encarga de corregir o de evitar las deformidades o traumas del sistema musculoesquelético del cuerpo humano.
Trabajadores Sociales Es uno de los integrantes del equipo interdisciplinario que se encarga de la acción social que se ocupa de fomentar el bienestar del ser humano y la prevención y atención de dificultades y/o carencias sociales de las personas, familias, grupos y del medio social en el que viven.
Docentes Especialistas Es uno de los integrantes del equipo interdisciplinario que se encarga de el ámbito del aula regular, en un trabajo coordinado y cooperativo con el docente del aula, donde fundamentalmente propicia la acción pedagógica integral e integradora.
Show full summary Hide full summary

Similar

Definiciones básicas de planos, ejes, movimientos y articulaciones
Roy Dos Ramos
Articulaciones y Músculos
Paola Mendoza
Términos traumatología
Leidy Siachoque Gomez
Funciones del equipo interdisciplinario en rehabilitación:D
Ingriid Varelaa
Equipo Interdisciplinario en el área de Rehabilitacion
Edgar Dominguez
ELECTROTERAPIA
David Miranda Suarez
Equipo Interdisciplinario
Daniela Peñaloza
Fisioterapia Acuatica
Laumir Hernández Mouthón
Funciones del equipo interdisciplinario en rehabilitación
Gloria Torreblanca
cortazarfloresfrida
Frida Cortazar
Sistema Urinario
Luis Villanueva Lopez