EQUIPO INTERDISIPLINARIO 2

Description

tarea de jaspe
i.ramirezga
Flashcards by i.ramirezga, updated more than 1 year ago
i.ramirezga
Created by i.ramirezga over 8 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
ORTOPEDISTA Es una especialidad médica dedicada a corregir o de evitar las deformidades o traumas del sistema musculo esquelético del cuerpo humano, por medio de cirugía (cirugía ortopédica), aparatos (llamado órtosis u ortesis) o ejercicios corporales.
FISIOTERAPEUTAS Disciplina terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, técnicas manuales entre ellas el masaje y electricidad.
TERAPEUTA OCUPACIONAL son profesionales sociosanitarios que dirigen su actuación a personas que presentan una discapacidad, de modo permanente o temporal, impedido en sus funciones físicas o mentales.
PSICOLOGO Profesional de la salud mental especializado en un área determinada de la psicología que es la ciencia que estudia los procesos mentales en sus tres dimensiones: cognitiva (pensamiento), afectiva (emociones) y comportamental (conducta).
TRABAJO SOCIAL Profesión basada en la práctica y una disciplina social que promueve el cambio y el desarrollo social, la cohesión social, el fortalecimiento y el bienestar de las personas
TERAPIA DEL LENGUAJE Tratamiento para discapacidades del habla y aprendizaje del lenguaje. Las discapacidades en el habla se refieren a problemas con la producción de sonidos, mientras que los problemas con el aprendizaje del lenguaje son las dificultades al combinar las palabras para expresar ideas.
TRAUMATOLOGO Es la rama de la medicina que se dedica al estudio de las lesiones del aparato locomotor.
GINECOLOGO Especialidad médica y quirúrgica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios).
Show full summary Hide full summary

Similar

EQUIPO INTERDISIPLINARIO
i.ramirezga
Exchange surfaces and breathing
megan.radcliffe16
A Level Chemistry Unit 1 - Organic Chemistry
charlottehyde
Physics - Electricity
dana-howbridge
Modals & semi-modals
Abeer Alqahtani
Biology B1.1 - Genes
raffia.khalid99
Verbo To be (negativo)
Renee Carolina
Physics 2
Peter Hoskins
Carbohydrates
Julia Romanów
Organic Nomenclature
mahnoor.gohar
Repaso Revalida PR 2016
Leticia Ortiz del Moral