Software para trabajar en MySQL

Description

Distintos tipos de software que se utilizan para trabajar en MySQL.
Adriana Valdez
Flashcards by Adriana Valdez, updated more than 1 year ago
Adriana Valdez
Created by Adriana Valdez over 8 years ago
69
0

Resource summary

Question Answer
Software que se utiliza para trabajar en MySQL Aquí una lista de 10 excelentes GUI para MySQL:
1. MySQL Workbench MySQL Workbench es una herramienta visual de base de datos unificada para arquitectos, desarrolladores y administradores de bases. MySQL Workbench ofrece modelado de datos, desarrollo de SQL y herramientas completas de administración de servidor de administración de configuración, el usuario y mucho más. Plataformas Compatibles: Windows, Linux y Mac OS. Precio: Gratuito. Versión de Prueba: 0 dias. Fabricante: Oracle. 2. Navicat for MySQL Navicat for MySQL es una solución ideal para la administración y desarrollo de MySQL. Este extremo frontal MySQL todo incluido ofrece una interfaz gráfica intuitiva y de gran alcance para la gestión de bases de datos, desarrollo y mantenimiento. Se ofrece un conjunto completo de herramientas para aquellos que son nuevos en el servidor MySQL y sólo necesita su funcionalidad básica, o profesionales como usted. Plataformas Compatibles: Windows, Linux y Mac OS. Precio: Windows(99.00$-199.00$), Mac(79.00$ -179.00$) y Linux(79.00$ - 179.00$). Versión de Prueba: 30 días. Fabricante: PremiumSoft ™ CyberTech Ltd.
3. Sequel Pro Sequel Pro es un aplicación de gestión de base de datos de Mac, rápido para trabajar con bases de datos MySQL. Plataformas Compatibles: Mac OS X 10.5 Leopard o posterior Precio: Gratuito. Versión de Prueba: 30 días. Fabricante: Sequel Pro & CocoaMySQL Teams 4. HeidiSQL HeidiSQL es ligero, aplicación basada en Windows para administrar base de datos MySQL. Le permite ver y editar los datos, crear y editar tablas, vistas, procedimientos, triggers y eventos programados. Además, puede exportar la estructura y los datos ya sea para archivo SQL, porta papeles o en otros servidores. Plataformas Compatibles: Windows Precio: Gratuito. Versión de Prueba: 0 días. Fabricante: Ansgar Becker
5. SQL Maestro: MySQL Tools Family MySQL Tools Family útil para realizar diversas operaciones con objetos de base de datos, ejecutar consultas y scripts SQL, eficiente administrar usuarios y sus privilegios, la importación, la exportación y la copia de seguridad de sus datos, etc Por otra parte, usted tiene la oportunidad de generar scripts PHP para las tablas y consultas seleccionadas y convertir cualquier base de datos compatible con ADO a la base de datos MySQL. Si va a utilizar las posibilidades avanzadas proporcionadas por el servidor MySQL (por ejemplo, alto rendimiento, amplias capacidades de Internet), nuestras herramientas de MySQL son lo que usted puede ser que necesite . Plataformas Compatibles: Windows Precio: 79.00$ -1719.00$. Versión de Prueba: 0 días. Fabricante: SQL Maestro Group. 6. SQLWave MySQL Client SQLWave es un cliente de MySQL compacto, rápido y fácil de usar. Esta herramienta le permitirá conectarse en cualquier lugar fácilmente a sus hosts remotos. Compatible con todas las versiones actuales y recientes de MySQL, incluyendo sus nuevas características para la gestión de la estructura de base de datos: Trabajar con tablas, vistas, procedimientos de almacenamiento, funciones, eventos, claves externas y factores desencadenantes. Plataformas Compatibles: Windows Precio: 99.00$. Versión de Prueba: 30 días. Fabricante: Nerocode.
7. dbForge Studio dbForge Studio es una herramienta GUI MySQL universal que permite a un desarrollador o administrador de MySQL crear y ejecutar consultas, desarrollar y depurar rutinas MySQL, así como la gestión de objetos de base de datos MySQL automatiza en el ambiente conveniente. Este MySQL front-end proporciona utilidades para comparar, sincronizar y copia de seguridad de base de datos MySQL con la programación, y da la posibilidad de analizar y reportar datos MySQL tablas. Más de 15.000 usuarios confían en nuestra herramienta para gestionar, mantener y controlar sus bases de datos MySQL. Plataformas Compatibles: Windows Precio: Gratis Edición Xpress, Comercial: 45.95$ - 99.99$. Versión de Prueba: 0 días. Fabricante: Devart. 8. DBTools Manager DBManager es la más potente aplicación para la gestión de datos. Con el soporte incorporado para MySQL y motores de bases de datos ODBC, sino que también le ofrece nuevas características que lo hacen la aplicación más avanzada. Se presenta en dos versiones para que puedas elegir la que más se ajuste a sus necesidades: Standard y Enterprise. La edición estándar es totalmente funcional y algunas características no están aún disponibles en ningún otro software libre para la gestión de bases de datos. La Enterprise Edition es un producto comercial, aunque barato, si se compara con otros productos comerciales disponibles en el mercado. Plataformas Compatibles: Windows Precio: Gratis edición estándar, enterprise: 69.90$. Versión de Prueba: 30 días. Fabricante: DBTools Software .
9. MyDB Studio MyDB Studio es una completa colección de herramientas poderosas para MySQL y administración del servidor. Gracias a su sencilla interfaz gráfica de usuario (GUI). Plataformas Compatibles: Windows Precio: Gratis. Versión de Prueba: 0 días. Fabricante: H2LSoft, Inc. 10. Dreamcoder for MySQL DreamCoder for MySQL provee una interfaz intuitiva que permite realizar rápida y fácilmente tareas con la base de datos. Con el DreamCoder usted podrá crear, editar, duplicar, exportar y borrar objetos, compilar y ejecutar procedimientos almacenados, exportar e importar datos, generar reportes, monitorear la actividad de la base de datos, sincronizar la base de datos, construir y ejecutar consultas, formatear código, manipular blob, crear usuarios y ejecutar scripts. Además, el producto soporta todas las versiones del servidor de base de datos MySQL, desde la versión 3.23 hasta la versión 6.0. El desarrollo y la administración de características de MySQL nunca fue tan fácil. Empiece hoy mismo a trabajar con procedimientos almacenados, triggers, vistas, llaves foráneas, eventos programados, blob, etc., sin necesidad de ser un experto de base de datos. Plataformas Compatibles: Windows Precio: Gratis. Versión de Prueba: 0 días. Fabricante: Mentat Technologies Database Solutions, Inc.
Show full summary Hide full summary

Similar

MENTEFACTO BASE DE DATOS
jessica patiño
MySQL WorkBench
Adriana Valdez
Páginas Web Dinámicas
Liliana Valentin
Bases de Datos Distribuidas
Prof.Perla
BASE DE DATOS AVANZADAS
German Fabian Niño Cely
BASES DE DATOS
Horst Berndt Reyes
Mapa Conceptual de la arquitectura de base de datos
Alan Alvarado
Creación de un glosario
palomares07
Mapa mental Base de datos
sebastian97-19
Test Online Johnny Gordillo
Johnny Gordillo
FUNDAMENTOS DE BASES DE DATOS
Francisco Hernandez