Punto de venta

Description

ficha de trabajo punto de venta
ISMAEL VAZQUEZ
Flashcards by ISMAEL VAZQUEZ, updated more than 1 year ago
ISMAEL VAZQUEZ
Created by ISMAEL VAZQUEZ over 8 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
Punto de venta (POS) Descripción. Los sistemas P.O.S. por su sigla en inglés Point of Sales (punto de venta), son sistemas completamente automáticos para la gestión de inventarios, puntos de ventas y control del personal.
Software de Punto de Venta. Software de Punto de Venta Este es el sistema encargado de realizar todo el proceso de venta desde la captura de los productos en su base de datos, lectura de la información mediante dispositivos externos, emisión de comprobantes de compra reportes mensuales entre muchas funciones.
Escaneres Es el dispositivo encargado de interpretar la información codificada en un código de barra y transformarla en información que la computadora pueda procesar.
Impresora de Recibos Es uno de los componentes indispensables para un punto de venta, es el encargado de emitir los comprobantes de ventas, boucher y reportes como los son corte de caja y mas.
Monitor Touch-Screen Dispositivo que permite al usuario interactuar visualmente con la computadora y el software en tiempo real, siguiendo procesos necesarios para completar una venta o introducir información al sistema. Los Monitores con TouchScreen facilitan el uso de un punto de venta al reemplazar el tradicional raton o “Mouse” de computadora por sensibilidad directa en la pantalla.
INTEGRANTES: Miguel Cañedo Urbina Julieta Isabel Flores Mendoza Miguel Angel Flores Mendoza Patricia Yareli Hernandez Dominguez Maricruz Vazquez Mendoza
Show full summary Hide full summary

Similar

PUNTO DE VENTA
Cesar Cuetia Londoño
MINO FLORES MAYRA LUCIANA
mayralu-purple-p
SIGNOS DE PUNTUACIÓN
Valeria Hernandez
Resumen: La Célula (Bioelementos y biomoléculas)
enriquepunk182
TIPOS DE EMPRESAS
hania pascual
Pirámide de Maslow
Loreto Cisternas Guerra
Estudio de Mercado
dggr9980
TEMA 'La Crisis del 98' Historia de España
cristo gonzalez
Leyes de los gases
María Ignacia Le
7. Ley de Ohm
ro sal