fichas

Description

se mostraran cables extructurados...
lisi_98
Flashcards by lisi_98, updated more than 1 year ago
lisi_98
Created by lisi_98 over 8 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
CBT GUADALUPE VICTORIA INSTALA REDES DE COMPUTADORA José Antonio González Hernández Mireya Cuellar Vazquez Lizeth Figueroa Rosales
Cable Coaxial Este tipo de cable está compuesto de un hilo conductor central de cobre rodeado por una malla de hilos de cobre el espacio entre el hilo y la malla lo ocupa un conducto de plástico que separa los dos conductores y mantiene las propiedades eléctricas.
Par Trenzado (2 pares) Es el tipo de cable más común y se originó como solución para conectar teléfonos, terminales y ordenadores sobre el mismo cableado, ya que está habilitado para comunicación de datos permitiendo frecuencias más altas transmisión.
Par Trenzado (4 pares) El UTP se utiliza comúnmente para aplicaciones de redes tipo Ethernet. El término UTP generalmente se refiere a los cables categoría 3, 4 y 5 especificados por el estándar TIA/EIA 568-A. Las categorías 5e, 6, y 7 también han sido propuestas para soportar velocidades más altas a los 100 Mbps.
Fibra Óptica La fibra óptica es una delgada hebra de vidrio o silicio fundido que conduce la luz. Se requieren dos filamentos para una comunicación bi-direccional: TX y RX. En cada filamento de fibra óptica podemos apreciar 3 componentes: La fuente de luz: LED o laser. el medio transmisor : fibra óptica. el detector de luz: fotodiodo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Técnicas de manipulación de Vodder y Leduc para DLM.
Ricardo Vargas
FICHAS CURSO TOXICOLOGÍA, DEFINICIONES
MIGUEL CANUL CAAMAL
Fichas Biología | Omar Landaverry
Omar Landaverry
FARMACOLOGÍA
Lily Alavez
fichas de investigacion
carlos yaszir gonzalez martinez
NIC 2
Juan Arias
Elecciones en uruguay
Esteban Ludzcanoff
10 fichas de software y 10 de hardware
omar cuautle
Kenner Eduardo De León Lopez. 3-A-10 tarea 3
Kenner Eduardo De León Lopez