Definiciones de aprendizaje

Description

Definiciónes de tipos de aprendizaje.
Luis mejia contr
Flashcards by Luis mejia contr, updated more than 1 year ago
Luis mejia contr
Created by Luis mejia contr over 8 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
El e-learning consiste en la educación y capacitación a través de Internet. Este tipo de enseñanza online permite la interacción del usuario con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas.
Es el aprendizaje electrónico móvil, y hace referencia a una metodología de enseñanza y aprendizaje basada en el uso dispositivos móviles, con conexión a Internet.
Es la abreviatura de Blended Learning, término inglés que en términos de enseñanza virtual se traduce como "Formación Combinada" o "Enseñanza Mixta". Se trata de una modalidad semipresencial de estudios que incluye tanto formación no presencial.
El uLearning es el conjunto de actividades de aprendizaje (formativas y de capacitación), apoyadas en la tecnología, y que son accesibles en cualquier momento y lugar (incluso en los lugares que aún hoy no existen).
Básicamente es el aprendizaje que se realiza por observación e imitación; evidentemente para que se produzca aprendizaje debe haber un modelo en el que fijarse y un contexto donde reproducir ese modelo.
La enseñanza aprendizaje autodirigido (SDL) y convertirse en una persona auto-dirigido. Es compatible con la escolarización en casa, la educación experiencial, educación abierta y el aprendizaje permanente.
Show full summary Hide full summary

Similar

EL SENTIDO DEL EDUCADOR VIRTUAL
luismejiacontrer
E-LEARNING
luismejiacontrer
Plant Structure and Photosynthesis
mckenziedev
Physics equations
helensellers75
Dr Jekyll and Mr Hyde
Rosie:)
B7: Further Biology
Matthew Law
Psychology Exam review
emaw757
Financial Statements
Sharon Yates
ASIENTOS DE AJUSTE FINAL Y PREPARACION DE ESTADOS FINANCIEROS
Majo Herrera
2PR101 1.test - 8. část
Nikola Truong
Health and Safety at Work Act 1974 (HASWA)
Carina Storm