CUESTIONARIO

Description

FICHAS I.C.A.S
ITZEL PEREZ
Flashcards by ITZEL PEREZ, updated more than 1 year ago
ITZEL PEREZ
Created by ITZEL PEREZ over 8 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
HISTORIA DEL MODELO OSI Durante las ultimas 2 décadas ha habido un enorme crecimiento en la cantidad y tamaño de las redes. muchas de ellas sin embargo, se desarrollan utilizando implementaciones de hardware y software diferentes.
EN QUE AYUDA EL CONCEPTO EN CAPAS El concepto en capas le ayudara a comprender la acción que se produce durante el proceso de comunicación de un computador a otro.
DESCRIBA UN CONCEPTO EN CAPAS Cuando usted tiene una idea que desea comunicarle a otra persona, lo primero que hace es elegir como desea expresar esa idea, luego decido como comunicarla de forma adecuada y por ultimo, transmite esa idea.
COMO ES EL ORIGEN Y DESTINO DE DATOS Para que los computadores puedan enviar comunicaciones de una red se inician en el origen luego viajan hacia su destino.
SE LE CONOCE COMO PAQUETE, DATOS O PAQUETE DE DATOS A la información que viaja a través de una red.
COMO ES UN PAQUETE DE DATOS Es una unidad de información lógicamente agrupada, que se desplaza entre los sistemas de computación.
ESPECIFICA LA IDENTIDAD DEL COMPUTADOR QUE ENVÍAN EL PAQUETE La dirección origen de un paquete
QUE ES UN MEDIO El material por el cual viajan los datos
EJEMPLOS DE MEDIOS Cable telefónico UPT de categoría 5 Cable coaxial Fibra óptica Atmósfera Ondas de radio Microondas Luz
A QUE SE LE DENOMINA INALAMBRICA O COMUNICACIÓN DE ESPACIO ABIERTO A la comunicación sin ningún tipo de cables o alambres.
QUE ES UN PROTOCOLO Y PARA QUE SIRVE -Es un conjunto de reglas que hacen que la comunicación en una red sea mas eficiente. -Sirve para que los paquetes de datos puedan viajar desde el origen hasta su desatino a tráves de una red.
MENCIONA AL MENOS 2 REGLAS DE PROTOCOLOS 1. Al volar un avión, los pilotos obedecen reglas muy especificas para poder comunicarse con otros aviones. 2. Mientras se está conduciendo un auto, otros autos envian señales cuando se desean girar, si no lo hicieran, las rutas serían un caos.
A QUE SE LE DENOMINA DIVISIÓN DE CAPAS A la división de las funciones de networking.
¿SI LA CAPA DE RED SE DIVIDE EN 7 CAPAS, CUAL SU VENTAJA? -Divide la comunicación de red en partes mas pequñas y sencillas. -Permite a los distintos tipos de hardware y software de red para comunicarse entre sí.
MECIONE LAS 7 CAPAS DEL MODELO OSI Capa 7 de aplicación Capa 6 de presentación Capa 5 de sesión Capa 4 de transporte Capa 3 de red Capa 2 de enlace de datos Capa 1 física
CAPA 7 Suministra servicios de red a a las aplicaiones de usuarios.
CAPA 6 Garantiza que la información que envia la capa de aplicaión de un sistema pueda ser leída por la capa de aplicación de otro.
CAPA 5 Establece, administra y finaliza las secciones entre 2 hosts que se están comunicando.
CAPA 4 Segmenta los datos originados en el host emisor y los reesambla en una corriente de datos dentro del sistema host receptor.
CAPA 3 Capa compleja que proporciona conectividad y selección de datos de ruta entre 2 sistemas de hosts que pueden estar ubicados en redes geográficamente distintos.
CAPA 2 Proporciona tránsito de datos confiable a través de un enlace físico.
CAPA 1 Define las especificaciones eléctricas mecánicas, de procedimiento y funcionales para activar, mantener el enlace físico entre sistemas finales.
UNIDADES DE MEDIDA DE ALMACENAMIENTO Bit- 1 ó 0 Byte- 8 bits Kilobyte- 1024B Megabyte- 1024KB Gigabyte- 1024MB Terabyte- 1024GB Petabyte- 1024TB Exabyte- 1024PB Zettabyte- 1024EB Yottabyte- 1024ZB Brontobyte- 1024YB Geopbyte- 1024BB
Show full summary Hide full summary

Similar

TECNICAS DE RECOLECCION DE DATOS
Francisco Gómez
Cuestionario: Ecosistemas Terrestres
Richard Romero
Cuestionario de Derecho Romano I
Miguel mario Castañeda Morelos
Test Modelo
Piensa Mas
Test Gestión T. II
Piensa Mas
Test SGI
Piensa Mas
Test L10
Piensa Mas
nukken.wix.com/piensamas
Piensa Mas
Test L10 II
Piensa Mas
Test Modelo II
Piensa Mas
Test Modelo III
Piensa Mas