martin -historia

Description

LA HISTORIA DE LOS MONUMENTOS DE MORELIA
martin.barbera3431
Flashcards by martin.barbera3431, updated more than 1 year ago
martin.barbera3431
Created by martin.barbera3431 over 8 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
acueducto catedral
El acueducto de Morelia es uno de los acueductos más bellos e importantes de México localizado en la ciudad de Morelia, Michoacán. vantado durante el periodo colonial, a lo largo de su historia sufrió de numerosas remodelaciones y construcciones. La catedral de Morelia es un recinto religioso sede de la arquidiócesis de Morelia de la Iglesia católica en México. Se encuentra ubicada como su nombre propiamente lo dice en la ciudad de Morelia, capital del estado de Michoacán, México.
Esta es quizá la construcción civil más importante de la ciudad.El primer acueducto que tuvo la entonces ciudad vallesoletana se levantó poco tiempo después de haberse fundado la misma, por el año de 1549. Majestuoso edificio de cantera rosa, de estilo barroco tablerado. En su interior predomina, como base de la ornamentación, el orden dórico y posee retablos neoclásicos. Su construcción se inició en 1660 y concluyó en 1744.
Se encontraba tal estructura levantada por horcones o terraplenes sobre los que se colocaban o apoyaban las "canoas" de maderaLa obra desde su comienzo tuvo problemas continuos ya que, debido a su rudimentaria elaboración algunas de las partes El edificio fue construido en el siglo XVIII en la época de la Colonia Española, es de estilo barroco y está realizado en cantera rosada que le da un color peculiar y característico. Un importante grupo familiar encabezado por Sebastian de Guedea colaboró en su construcción por un largo periodo; ellos fueron
Show full summary Hide full summary

Similar

KEE1
harrym
Geometry Formulas (Perimeters)
PatrickNoonan
BIOLOGY B1 3
x_clairey_x
CHEMISTRY C1 7
x_clairey_x
GCSE English Language Overview
philip.ellis
Enzymes and Respiration
I Turner
Physics P1
Phoebe Drew
Physics P2
Phoebe Drew
History - Germany 1918 - 1945
Grace Evans
AQA GCSE Product Design Questions
Bella Statham
Using GoConqr to study Maths
Sarah Egan