pseudocodigo

Description

Flashcards on pseudocodigo, created by Rios Maresa on 20/11/2015.
Rios Maresa
Flashcards by Rios Maresa, updated more than 1 year ago
Rios Maresa
Created by Rios Maresa over 8 years ago
22
0

Resource summary

Question Answer
Pseudocódigo Utiliza las convenciones estructurales de un lenguaje de programación real, pero está diseñado para la lectura humana en lugar de la lectura mediante máquina, y con independencia de cualquier otro lenguaje de programación.
Instrucción (informática) Se denomina instrucción en informática al conjunto de datos insertados en una secuencia estructurada o específica que el procesador interpreta y ejecuta.
Variable En programación, una variable está formada por un espacio en el sistema de almacenaje (memoria principal de un ordenador) y un nombre simbólico (un identificador) que está asociado a dicho espacio. Ese espacio contiene una cantidad o información conocida o desconocida, es decir un valor.
Tipos de Datos En ciencias de la computación un tipo de dato informático o simplemente tipo es un atributo de los datos que indica al ordenador (y/o al programador) sobre la clase de datos que se va a trabajar.
Tipos de Operadores Todo sistema de computación es alimentado con datos. La representación de los datos incide en la elaboración de los algoritmos. El sistema de identificación de los datos se denomina “estructura de datos”, y depende de las características de estos.
Constantes En programación, una constante es un valor que no puede ser alterado/modificado durante la ejecución de un programa, únicamente puede ser leído.
Show full summary Hide full summary

Similar

Pseudocódigo y Diagrama de flujo
Giovanni Núñez
Técnicas para representar Algoritmos
Cristy Concuá
pseudocodigo
pablo sanchez
Examen Final
Gina Espin
ALGORITMO / PSEUDOCODIGO (CAJA REGISTRADORA)
EDUARDO ULISES ESTRADA DE LA CRUZ
pseudocodigo
juan ra rojas
PSEUDOCODIGO
jorge vargas ruiz
Metodología para la solución de problemas por medio de computador
Sebastian Gaitan
cuadro comparativo de algoritmo,diagrama de flujo,psedocodigo
Thalia Lara González