Tipos de licencias cc

Description

Son seis clases de licencias
Adriana Suárez8640
Flashcards by Adriana Suárez8640, updated more than 1 year ago
Adriana Suárez8640
Created by Adriana Suárez8640 over 8 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
Atribución: Esta licencia permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original. Esta es la licencia más servicial de las ofrecidas. Recomendada para una máxima difusión y utilización de los materiales sujetos a la licencia.
Atribución- sin derivar: Esta licencia permite la redistribución, comercial o no comercial, siempre y cuando la obra circule íntegra y sin cambios, dándote crédito.
Atribución- No comercial- Sin derivar: Esta licencia es la más restrictiva de las seis licencias principales, sólo permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.
Atribución- No comercial: Esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra de manera no comercial y, a pesar de que sus nuevas obras deben siempre mencionarte y mantenerse sin fines comerciales, no están obligados a licenciar sus obras derivadas bajo las mismas condiciones.
Atribución- No comercial- Compartir igual: Esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra de modo no comercial, siempre y cuando te den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones.
Atribución- Compartir igual: Esta licencia permite a otros remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra, incluso con fines comerciales, siempre y cuando te den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones. Esta licencia suele ser comparada con las licencias “copyleft” de software libre y de código abierto. Todas las nuevas obras basadas en la tuya portarán la misma licencia, así que cualesquiera obras derivadas permitirán también uso comercial. Esa es la licencia que usa Wikipedia, y se recomienda para materiales que se beneficiarían de incorporar contenido de Wikipedia y/o proyectos con licencias similares.
Show full summary Hide full summary

Similar

French Intermediate
PrincessLaura
The Elements of Drama
amz.krust
Cognitive Psychology Key Terms
Veleka Georgieva
English Techniques
shenaii matlock
Third Space Academia
k.fenbyhulse
P4: Explaining motion
thegeekymushroom
Who was to blame for the Cold War?
Will Barnes
The Great Gatsby - Aspects of Narrative
Sophie Beckingham
History
Heidi C
The Circulatory System
mimtasin afra
LOVE AND RELATIONSHIPS~ AQA POETRY ANTHOLOGY
Fozia Xx