animales de peru

Description

son animales de peru
Patricio Servin
Flashcards by Patricio Servin, updated more than 1 year ago
Patricio Servin
Created by Patricio Servin over 8 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
Gallito de las Rocas. Nombre científico: ave nacional de perú. Nombre bulgar: gallio de las rocas El gallito de las rocas se alimenta de una gran cantidad de frutos. Es un ave forestal, es solitaria, sólo en época de reproducción se reúnen alrededor de 40 machos esperando ser escogidos por la hembra. Habita en los altos y húmedos bosques de neblina de la Amazonía ubicados en la vertiente oriental de la Cordillera.
La rana gigante titicacar. Nombre cientifico: telmatobius culeus. Nombre bulgar: la arna gigante ticacar. Él Zoológico de Denver, en los Estados Unidos participarán en la labor de conservación de la rana gigante Telmatobius culeus o de la Reserva Nacional del Titicaca (RNT).
Zorrillo (Mephitidae) Nombre cientifico: Nombre bulgar: zorrillo Viven en madrigueras que son cavadas por las hembras y durante el invierno, pasan un período de letargo, el cual no llega a ser una hibernación completa. El zorrillo se reproduce a finales del invierno o a principios de la primavera. Viven en madrigueras excavadas por ellas mismas o aprovechan las de otros animales. Después de un periodo de gestación de unos 55 días, la hembra pare una camada que oscila entre una y diez crías
Garza blanca Nombre cientifico: Egreta thula Nombre bulgar: Garza blanca
CACHALOTE. Nombre cientifico: Physeter. Nombre bulgar: chachalote. En las hembras, los ovarios están en el interior de la cavidad abdominal. En los misticetos son ovalados, alargados y enrevesados, mientras que en los odontocetos son esféricos y lisos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Animales según su tipo de alimentación
noily.caballero.
los animales diapositivas
Farah Lemkedmi
LOS ANIMALES
benjamin quispe mamani
ExamTime's Getting Started Guide
PatrickNoonan
Chemistry Module C2: Material Choices
James McConnell
Evolution
rebeccachelsea
Top learning tips for students
Micheal Heffernan
Using GoConqr to study Economics
Sarah Egan
What are they doing?
Tamara Urzhumova
1PR101 2.test - Část 9.
Nikola Truong
ASSD & PSBD QUESTION 2018 200
Dhiraj Tamang