Fichas de referencia

Description

Fichas sobre PNL y las TIC
david.cartin
Flashcards by david.cartin, updated more than 1 year ago
david.cartin
Created by david.cartin over 8 years ago
17
0

Resource summary

Question Answer
La programación neurolingüística (PNL) es una estrategia de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia, creada por Richard Bandler y John Grinder en California (Estados Unidos), en la década de 1970. Sus creadores sostienen que existe una conexión entre los procesos neurológicos («neuro»), el lenguaje («lingüística»), y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia («programación»), afirmando que estos se pueden cambiar para lograr objetivos específicos en la vida ¿En que me beneficia el PNL?
El PNL Me permite desarrollar una mejor estrategia para crear recursos educativos, aprovechando las cualidades de cada individuo y adaptando el contenido de la comunicación a diferentes perfiles de aprendizaje ¿Que tecnología me permite comunicarme de la mejor forma?
Uno de los servicios que más éxito ha tenido en internet ha sido la World Wide Web (WWW o la Web), hasta tal punto que es habitual la confusión entre ambos términos. La WWW es un conjunto de protocolos que permite, de forma sencilla, la consulta remota de archivos de hipertexto. Esta fue un desarrollo posterior (1990) y utiliza internet como medio de transmisión.5 ¿Me permiten las tecnologías ver el mundo de una forma mas globalizada?
Las TIC se han desarrollado en una infinidad de aplicaciones practicas en el mundo cotidiano, algunas de ellas son la educacion, la medicina y las industrias en general ¿Como funcionaran las cosas?
Todos aquellos nacidos en la generación Y tienen una afinidad mas intensa con la tecnología debido a que nacieron en un mundo mas tecnologico, pero las proximas generaciones aprenden y se comunican diferente, por eso la importancia de adaptarnos rapidamente a las nuevas tendencias FIN
Show full summary Hide full summary

Similar

¿Qué tipo de maestro eres?
Diego Santos
5 Pasos para el Éxito en el Aprendizaje
maya velasquez
Poniendo en Práctica el Aula Invertida (The Flipped Classroom)
Diego Santos
Pequeños Trucos para Leer Más en Menos Tiempo
Diego Santos
Consejos para Realizar un Resumen
Diego Santos
5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Concepción Pedagogia y Didáctica
NEIL BERNAL R.
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
Cecilia Gudiño
Currículo
Fernanda Espinoza
ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
Juliana Martinez