spanish questions healthy life style

Description

Flashcards on spanish questions healthy life style, created by ManishaBhaker78 on 28/11/2015.
ManishaBhaker78
Flashcards by ManishaBhaker78, updated more than 1 year ago
ManishaBhaker78
Created by ManishaBhaker78 over 8 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
que sueles comer para estar en forma? hay muchas razones para estar en forma. para hacer esto suelo comer fruta y verduras y tambien ayuda a mi madre preparar los platos sanos todos los dias, ya que se que comer los platos sanos es beneficial para la salud.
decribe a healthy diet una dieta sana consiste en una variadad de comida buena para la salud. por ejemplo hay que comer fruta para energia, protienas, hidratas carbonos y poco de grasa porque la grasa es mala para la salud. hay que evitar beber bebidos gaseousas
es importante desayunar? si es importante desayunar, porque lo mas importante para mi es porque me ayuda a concentrarte. hay muchas razones por las que desayunar por la manana poe ejemplo ya se necesita mucho energia.
que comista y bebista ayer en el colegio? ayer en el colegio comi una bocadilla muy rica y sana en vez de comi patatas fritas tambien bebi una botella de agua en vez de bebi coca cola creo que tiene mucho azucar
que piensas de la comida rapida? generalmente, hay muchas razones por las que la comida basura es buena por ejemplo es barato y rica tambien no hay que lavar los platos sanos. pero no creo que sea una buena dieta ya que no es sana porque aumente la obesidad
que hiciste el fin de semana pasado? la semana pasado monte en bicicleta a las sieta por la manana, con mis amigas y despues de terminar la vuelta en bicicleta bebi una zumo de naranja, me lo pase bomba ya que fue muy divertido y energetico.
que tipo de ejercicio vas a hacer en la vacaiones? en las vacaciones voy a montar en bicicleta para ir al gimnasio por la manana cada dia y a las cinco por la tarde cada sabado voy a practicar la natacion cerca de mi casa. Sera muy emocionante.
cuando seas mayor, como vas a llevar una vida sana? cuando sea mayor, voy a comer una dieta equlibrada para mantenerme en forma - tambien voy a practicar la natacion cada domingo creo que sera muy util. pero voy a evitar beber alcohol porque entiendo que puedo causar muchas enfermados.
si tuvieras mucho dinero, que te gustaria hacer mejorar tu salud? si tuviera mucho dinero, me gustaria tener una pisina grande en mi propia casa. asi que podria practicar la natacion cuando quiero. si juera me gustaria tener una cocinar.
Show full summary Hide full summary

Similar

Spanish: Daily Routine
Jacob Parrington
School topic
Gabrielle Velasco
Foundation tier BBC GCSE bitesize reading
hana.davis131
Comparisons
Maaria Jeewa
Food - Los postres - desserts - Vocab
leahwing01
Jobs - Vocab
leahwing01
Food - La tienda de comestibles - Grocer's - Vocab
leahwing01
Drinks - Las bebidas - Vocab
leahwing01
Mi rutina diaria - verbs with conjugations
leahwing01
The Body - Spanish Vocab
leahwing01
Relationships - Spanish Vocab
leahwing01