Resultados, conclusiones y perspectivas.

Description

Fichas
Jaira
Flashcards by Jaira , updated more than 1 year ago
Jaira
Created by Jaira over 8 years ago
25
0

Resource summary

Question Answer
1.Los libros de texto gratuitos y comerciales en las diferentes materias. En las diferentes clases se trabaja un 75% los libros de texto, para planear, selección extraescolares o para la preparación de exámenes. Los libros de texto comerciales.
2.Las formas más comunes en el uso de los libros de texto. *El uso de los libros cuando los niños trabajan de manera individual. *Brindan orientación didáctica, planeación de actividades, preparación de tarea y listas de material. *Dan un reforzamiento de información, lecciones para contestar y tareas. (Libros gratuitos y comerciales).
3.Los libros de texto en la organización de la enseñanza. Construyen la organización del grupo, estrategias de instrucción o de enseñanza, orientación del contenido, procedimientos de valoración y relaciones interpersonales. En general las maestras hacen actividades con los niños, esto dirige exposiciones e interrogantes para resolución de problemas y calificarlos.
4. Los libros de texto y la "Transposición didáctica" o "Traducción" Los libros de texto tienen que ver con la manera que se interpretan. La información es manejada por maestra ademas de dirigir las actividades.
5. Los libros de texto como vertebradores o no se la enseñanza. Presencia de los libros de texto fuerte al interior de la clase. Aunque en ocasiones hacen modificaciones de contenidos ciertos aspectos las maestras.
6. Innovación a través de los libros de texto. Las maestras van interpretando nuevas propuestas, integrando nuevos saberes, desechar otros y , fortalecer algunas que ya se tiene., con propuestas de los libros de texto.
7. Perspectivas de investigación. Investigaciones para lograr definir y describir los distintos estilos de enseñanza de las maestras, antecedentes de formación de experiencias docentes.
Show full summary Hide full summary

Similar

LOS USOS DE LOS LIBROS DE TEXTO
melissa rodriguez flores
Resultados, conclusiones y perspectivas
Mireya Martínez Huidobro
mapa mental los documentos
nathaly sanmartin
Tipos de empresas. Adda mena
Addritter
Tipos de Documentos Comerciales
Gonzalo Ferretti
DILIGENCIAMIENTO DOCUMENTOS COMERCIALES
ramirezhernando1
Clasificacion de los negocios y los contratos
Darling Taborda
DOCUMENTO. GISSELA QUEZADA. TERCERO ¨C¨ O.G.S
Gissela Quezada
Documentos
Lisbeth Chenas
DOCUMENTOS
fernanda flores