Animales!3

Description

Fichas de animales
rodrigo.ibarra7785
Flashcards by rodrigo.ibarra7785, updated more than 1 year ago
rodrigo.ibarra7785
Created by rodrigo.ibarra7785 over 8 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
Melón Nombre científico:Cucumis melo principal zona prouctora:Su origen está en África pero sin embargo también se cultiva en Sudamérica. La humedad originada por las lluvias esta causa que las matas del melón se pongan duras y retrasa las cosechas.
Caupí Nombre científico:Vigna unguiculata Principal zona productora:Perú Las cosechas aumentan debido a la gran cantidad de agua que causa el fenómeno el "Niño"
tomate Nombre científico: Solanum lycopersicum Principal zona productora:Brasil, México y Perú Las cosechas aumentan debido a la gran cantidad de agua que causa el fenómeno el "Niño"
Betabel Nombre científico:Beta vulgaris Principal zona productora:La mayor parte se produce en Europa pero aún así Chile y Estados Unidos son unas de los mayores productores. Es afectado ya que el frío influye negativamente en la producción de fruta ya que los productores han reducido la superficie de cultivo de ajo porque las semillas se pudren.
Apple Scientific name: Malus domestica Main producer: The United States and Argentina. Durante el fenómeno del Niño, empieza la aparición de eventos de heladas durante las épocas de sequías, por lo que los cultivos verán reducida la producción.
Caña de azúcar Nombre científico:Saccharum officinarum Principal productor:Brasil Cuando llega El Niño la afectación es total, ya que simplemente no se puede continuar la zafra por el agua” y el otro problema son las ratas ya que las inundaciones exterminan a las serpientes que son sus principales depredadores y entonces las ratas afectan el cultivo de la caña de azúcar.
Marine Iguana Scientific name: Amblyrhynchus cristatus Food: Insects, invertebrates and algae beings. Habitat: Rocky shores of the Ecuatorian archipelago, although it is possible to see in mangroves and beaches. Type of reproduction: Sexual
Quinua Nombre científico:Chenopodium quinoa Principales productores:Bolivia y Perú El fenómeno del Niño afecta de manera muy importante a la quinua debido a que es un producto muy sensible al incremento del calor y al golpe de agua por el exceso de lluvias.
Aguacate Nombre científico:Persea americana Principales productores:México y Perú El aguacate requiere temperaturas mayores a 21C para que la flor se abra y sea polinizada por lo que el aumento de temperaturas que provoca el fenómeno del Niño beneficia su producción.
Algodón Nombre científico:Gossypium Principales productores:Chile, Brasil y Argentina. El algodón por sus características propias de la planta, requiere para un buen desarrollo en su cultivo una temperatura cercana a los 30 grados centígrados; ya que cuando la temperatura sobrepasa este nivel, o se sitúa por abajo de los 15 grados, la germinación de las plántulas se ve afectada. La humedad en el suelo es del 90% de capacidad de campo. Con el fénomeno del Niño la temperatura sube y las cosechas se ven afectadas.
Manzano Nombre científico:Malus domestica Principal productor:Estados Unidos y Argentina. Los resultados revelan que las manzanas presentan cambios estructurales: son menos ácidas, menos firmes y su corazón es más aguado. Estos cambios se mantienen sin importar el grado de madurez de la fruta al ser recolectada.
Show full summary Hide full summary

Similar

Relaciones intraespecíficas
Pedro Luis Ballarin
Morfología Bacteriana
Jess Chiquin
Animales
Diego Santos
Animales y sus Características
Diego Santos
Cardiología Veterinaria
oscardary
ANIMALES INVERTEBRADOS
Patssy Juliana Cabrera Rachen
THE ANIMALS
EMERSON PAULO ZARATE
Animales en peligro de extincion
YURITZY GUILLÉN
ESPAÑOL INGLÉS
Ulises Yo
Evaluación animales vertebrados e invertebrados
ANDRES FELIPE RIAÑO ANDRADE
ANIMALES VERTEBRADOS
Patssy Juliana Cabrera Rachen