Redes sociales

Description

fichas para el manejo de la información de las redes sociales.
Diana jaqueline
Flashcards by Diana jaqueline , updated more than 1 year ago
Diana jaqueline
Created by Diana jaqueline over 8 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
social por su parte es aquello perteneciente o relativo a la sociedad. el conjunto de individuos que interactuan entre si para formar una cantidad lo social suele implicar un sentido de pertenencia la noción de red social por lo tanto esta vinculada da a la estructura donde un grupo de personas mantienen algún tipo de vinculo.
la red social del pueblo función ala perfección para canalizar la solidaridad con las victimas de la inmundicia la familia es la base de cualquier red social. el concepto de todas formas se ha actualizado en los últimos años para señalar a un tipo de sitio de Internet que favores la creación de comunidades virtuales.
redes sociales horizontales esta clase de red social no fue creada para un tipo especifico de de modo contrario permite la libre participación de quien así lo desee proporcionan una herramienta para la interacción a nivel general de este tipo de red social son facebook, google etc...
redes sociales verticales el termino designa a quellas redes dirigidos a un publico determinado es decir son especializadas las personas acuden a ellas debido a un interés en común profesionales: su propósito se centra en establecer un texto entre distintos profesionales a través de las mismas es posible compartir información en el torno a una especialidad concreta originando relaciones laborales incluye redes como linkedin, oblogs temáticos.
verticales de ocio: tiene como finalidad reunir a varios que compartan actividades de esparcimiento tales como deportes, música, videojuegos , algunos ejemplos son wipley, dogster etc... redes sociales de contenido: el centro de interés reside en el contenido de aquello que se publica en la red social es decir que las relaciones establecidas allí dependerán de los archivos a los usuarios una de las redes sociales mas populares contenidas en esta clasificación es FLICKR.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
Cecilia Gudiño
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla