redes sociales en internet

Description

con estas fichas te doy a conocer informacion importante y breve sobre aspectos poco conocidos de las redes sociales
americam.sixtosr
Flashcards by americam.sixtosr, updated more than 1 year ago
americam.sixtosr
Created by americam.sixtosr over 8 years ago
40
0

Resource summary

Question Answer
¿que son las redes sociales? son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en común.
Redes sociales más conocidas faceboook, twitter,yahoo,youtube,
Tipos de redes sociales .- Redes sociales horizontales .- Redes sociales profesionales (dentro de las redes sociales verticales) .- Redes sociales de geolocalización .- Redes sociales de contenidos Redes sociales de ocio
redes sociales horizontales Son redes sociales generales dirigidas a un público general y que no se centran en un tema concreto.
ejemplos de redes sociales horizontale Las más populares son Facebook, Twitter, Google+ y Tuenti
Redes sociales profesionales son redes sociales que giran en torno al ámbito laboral. Son plataformas muy útiles para realizar contactos profesionales, recoemndaciones profesionales, gestión del Curriculum Vitae, búsqueda de oportunidades laborales
ejemplos de redes sociales profesionales Las más populares son Linkedin, Viadeo y Xing
.- Redes sociales de geolocalización La socialización y las relaciones se realizan en base a la localización física de los usuarios.
ejemplos de redes sociales de geolocalizacion Las redes sociales más populares son Fousquare,Facebook Places y Google Places.
Redes sociales de contenidos Son las redes sociales en las que las relaciones entre los usuarios están muy unidas a la generación y divulgación de contenidos de diferentes formatos
ejemplos de redes sociales de contenidos  Fotografía: Flickr, Instagram,…  Video: YouTube, Vimeo,…  Otros: Quora, Slideshare,…
Redes sociales de ocio En estas redes sociales los usuarios en torno a diferentes ámbitos relacionados con el ocio
ejemplos de redes sociales de ocio  Libros: LibraryThing , Entre Lectores, Quelibroleo,…  Animales: Dogster,…  Motos: Moterus,…  Viajes: Top Rural, Tripadvisor, Minube,  Juegos y videojuegos: JuegaBook, Wipley, Laneros,…
SEGURIDAD EN LAS REDES SOCIALES Cuida tu privacidad Todas las redes sociales disponen de diferentes controles para proteger nuestra privacidad. Debemos aprender a utilizar y configurar adecuadamente las opciones de privacidad de nuestro perfil. De esta forma sólo tendrán acceso a nuestros datos las personas que establezcamos y reduciremos el riesgo de que pudiera ser utilizada con fines malintencionados.
Wiki Es un concepto que se utiliza en el ámbito de Internet para referirse a las páginas web cuyos contenidos pueden ser editados por múltiples usuarios a través de cualquier navegador.
Webquest Es un modelo didáctico que consiste en una investigación guiada donde la mayor parte de la información procede de Internet.
Blog Un blog es una página web en la que se publican regularmente artículos cortos con contenido actualizado y novedoso sobre temas específicos o libres. Estos artículos se conocen en inglés como "post" o publicaciones en español.
Página Web Se conoce como página web al documento que forma parte de un sitio web y que suele contar con enlaces (también conocidos como hipervínculos o links) para facilitar la navegación entre los contenidos
Show full summary Hide full summary

Similar

SIMULACRO DE SOCIALES.
Nayibe Perilla
Examen de Sociales - GED
Diego Santos
Test de Geografía
maya velasquez
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
Esquema Del Feudalismo
irismateos
LA PREHISTORIA.
Manuel Jesús García
Los tres sectores de la sociedad
Adrián Ricco
MENTEFACTO BASE DE DATOS
jessica patiño
LA POBLACIÓN ESPAÑOLA
jimenalopezbarca
REDES SOCIALES
Alberto Bruno
REDES SOCIALES
karito-62