Redes Sociales

Description

Fichas para conocer conceptos de redes sociales.
Claudia Castillo3451
Flashcards by Claudia Castillo3451, updated more than 1 year ago
Claudia Castillo3451
Created by Claudia Castillo3451 over 8 years ago
130
0

Resource summary

Question Answer
REDES SOCIALES CLAUDIA ANGELINA CASTILLO ESQUIVEL
FACEBOOK Actualmente cuenta con 1.100 millones de usuarios. Está destinada a todo tipo de público pero su ámbito de edad comprende desde los 18 años hasta los 50 aproximadamente, aunque el grupo de edad más activo es de 30-44 años. Facebook tiene presencia en todo el mundo, exceptuando china. Es la red social más utilizada por el público porque es como un espacio personal donde puedes conectar con tus amigos, conocidos y compartir cualquier cosa con ellos, además de crear grupos, hacer videollamadas, jugar a juegos, etc.
YOUTUBE Con Youtube no solo puedes ver los vídeos, sino que puedes subir tu mismo un vídeo propio, además de comentar cualquier vídeo de cualquier persona y poder votarlo. Esta red fue adquirida por Google, quien descubrió su gran potencial, pues es la red social más utilizada para subir vídeos y para publicitarse. Cuenta con más de 1.000 millones de usuarios y no solo es una red de entretenimiento, también puedes aprender, opinar y ver en streaming todo lo que te imagines e incluso más.
TWITTER Twitter es una red de microblogging nacida en 2006 que cuenta con más de 500 millones de usuarios. Twitter es muy fácil de usar y es la red social más usada porque puedes estar al día sobre lo que ocurre en el mundo, tanto a tus conocidos, como a tus ídolos y marcas favoritas; aunque hay que tener en cuenta que solo tienes 140 caracteres para escribi
Google+ Tiene más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. Esta red social es muy utilizada para crear eventos y círculos entre las personas. Lo practico de esta red social es que la puedes combinar todas la demás herramientas que ofrece Google y así tenerlo todo sincronizado.
Linked in Es la red más usada entre profesionales. Cuenta con más de 260 millones de usuarios y se centra más que nada en personas que buscan trabajos, en el mercado B2B, en la comunicación con expertos de un sector determinado, etc. Está red social es de las más utilizadas porque puedes tener un círculo de contactos de calidad y, además, tus contactos pueden valorar las habilidades y capacidades que incluyas en tu descripción y CV.
Instagram Cuenta con más de 150 millones de usuarios que suben fotos y vídeos cada día a todas horas. Con esta red puedes explotar tu capacidad creativa y demostrar que eres una persona original con las fotos y vídeos que subas.
Pinterest Sirve para compartir imágenes de cualquier sitio y, además, puedes gestionar tus propios tableros para incluir y y diferenciar entre categorías de imágenes según los interés que tengas. Cuenta con más de 70 millones de usuarios que comparten fotos cada día a través de sus tableros.
Tumblr Tumblr es una plataforma de publicación de microblogging o sea blogs cortos. Se caracteriza por su sencillez y rapidez para publicar. Es posible crear entradas entrando al servicio, desde otras páginas usando un marcador en el navegador o hasta por el correo electrónico. Los post creados pueden contener texto, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio.
Snapchat La aplicación de mensajería social, en que todo lo que enviamos y recibimos desaparece en pocos segundos, ganó muchos usuarios este 2014. Snapchat, logró que aplicaciones clones como Poke no le hicieran daño y, no por nada ocupa el lugar 10 entre las redes sociales más utilizadas con 100 millones de usuarios activos.
badoo Es una red social muy popular para conocer gente y hasta ahora cuenta con 175 millones de usuarios.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
Cecilia Gudiño
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla