Funciones de excel

Description

Flashcards on Funciones de excel, created by Vane Rocha on 11/01/2016.
Vane Rocha
Flashcards by Vane Rocha, updated more than 1 year ago
Vane Rocha
Created by Vane Rocha over 8 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
• Financiera Realiza cálculos de operaciones financieras tales como tasas de interés, pagos de préstamos, amortizaciones, valor actual, tasa interna de rendimiento o TIR entre muchos otros.
• Fecha y hora Estas funciones te ayudan a fechar la hoja de Excel, indicando la hora actual, el día de la semana, año, número de la semana, etcétera.
• Matemáticas y de Trigonometría Aplícalas para el cálculo de seno, coseno, tangente, logaritmos y determinantes de la matrices entre otras muchas.
• Estadísticas Aquí tienes las funciones necesarias para calcular mediana, moda, promedio, máximos, mínimos, además de distribuciones estadísticas, desviaciones, varianzas... Con estas fórmulas podras realizar estudios e informes completos de manera fácil y rápida.
• Búsqueda y referencia Te sirve para localizar valores de un rango. Además crea hipervínculos para referenciar tus cálculos a documentos de Internet o en equipos en red.
• Base de datos Funciones para trabajar con los datos de una hoja en Excel, su nombre empieza por BD, calculan promedio, suma, contar.
• Texto Te ayudaran a trabajar con texto en la hoja de cálculo, convierte a mayúsculas, minúsculas, enlaza cadenas de texto, elimina espacios en blanco y más.
• Lógicas Úsala para obtener valores verdaderos o falsos en tu hoja de Excel en función de que una determinada condición se cumpla o no.
• Información Te indica las características del estado de diferentes partes de tu hoja de cálculo, por ejemplo puedes comprobar si una celda esta vacía o no, obtener información sobre el formato de una celda y otras muchas.
• Ingeniería Realizarás cálculos para desarrollos en el campo de la ingeniería, entre otros conversión de unos sistemas de numeración a otros.
• Otras categorías de funciones Funciones definidas por el usuario: Excel te permite crear y grabar tus propias funciones. Funciones Assap Utilities: Si has insertado este complemento aparecerá con el resto de funciones.
Materia:Tecnologías de la Información y la Comunicación Nombre: Gloria Vanessa Sánchez Rocha Grupo: 106 Las funciones de Excel te permiten realizar cálculos de todo tipo desde los más sencillos como sumar o multiplicar hasta los más avanzados como pueden ser realizar operaciones de trigonometría, financieras, estadísticas, etc.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNCIONES PARA CONTAR DATOS
al 226859
FUNCIONES
SEBASTIAN CANSECO
FUNCIONES
Gema Gallegos
Funciones de Excel
bladimir1926
Funciones de Excel
Aaron Vazquez
FUNCIONES DE EXCEL 1
danaremix
Recuperacion informatica
sebastian villegas
FUNCIONES DE EXCEL
Karen Padilla