Reciclaje y Educación virtual

Description

Flashcards on Reciclaje y Educación virtual, created by yohamauzcategui on 20/01/2016.
yohamauzcategui
Flashcards by yohamauzcategui, updated more than 1 year ago
yohamauzcategui
Created by yohamauzcategui over 8 years ago
11
1

Resource summary

Question Answer
Reciclaje Transforma materiales usados, que de otro modo serían simplemente desechos, en recursos muy valiosos.
La recopilación de botellas usadas, latas, periódicos, etc. son reutilizables.
Clasificar y procesar las materias reciclables para reconvertirlas en materias primas para fabricar nuevos productos a partir de los ya reciclados.
Se pueden salvar grandes cantidades de recursos naturales no renovables cuando en los procesos de producción se utilizan materiales reciclados.
Los recursos renovables, como los árboles, también pueden ser salvados, la utilización de productos reciclados disminuye el consumo de energía. Cuando se consuman menos combustibles fósiles, se generará menos CO2 y por lo tanto habrá menos lluvia ácida y se reducirá el efecto invernadero. ¡Unidos podemos lograrlo!
Educación Virtual Educación Virtual es una propuesta de educación no presencial a través de Internet accesible desde cualquier lugar y a cualquier hora.
Esta modalidad se orienta a la utilización más flexible de los recursos académicos, de tiempo y espacio y ofrece a los alumnos la posibilidad de administrar libremente sus tiempos de estudio y trabajo con los materiales.
Los programas de las materias y su bibliografía son los mismos que en la propuesta presencial de la asignatura de acuerdo con el Plan de Estudios de la carrera.
El nuevo espacio social tiene una estructura propia, a la que es preciso adaptarse. Este entorno de multimedias no sólo es un nuevo medio de información y comunicación, sino también un espacio para la interacción, la memorización y el entretenimiento.
La sociedad de la información requiere un nuevo tipo de alfabetización, o, mejor, la adquisición de nuevas habilidades y destrezas para intervenir competentemente en el espacio cibernético.
Show full summary Hide full summary

Similar

Law of Tort - General Negligence
Sophie.J.E
Physical Geography
littlegoulding
Themes in Pride and Prejudice
laura_botia
SAT Sample Essay - Failure/ Success
nedtuohy
B6 - Brain and Mind OCR
franimal
Plastics
fampulli
MCAT Bio: Hormones
Mike Nervo
Sociology: Crime and Deviance Flash cards
Beth Morley
Certification Prep_tubes
Tonya Franklin
Parasitology - Practical
Sole C
Longevidad y Envejecimiento Fisiológico
Isaac Alexander