Fichas bibliograficas de sistemas operativos

Description

fichas
felixortizmx
Flashcards by felixortizmx, updated more than 1 year ago
felixortizmx
Created by felixortizmx about 8 years ago
460
0

Resource summary

Question Answer
Que es el sistema operativo Un sistema operativo puede ser definido como un conjunto de programas especialmente hechos para la ejecución de varias tareas, en las que sirve de intermediario entre el usuario y la computadora.
Cuantos tipos de sistemas operativos existen Existen muchos tipos de Sistemas Operativos, cuya complejidad varía dependiendo de qué tipo de funciones proveen, y en qué tipo de equipo puede ser usado.
Que mas realiza el sistema operativo El sistema operativo también hace una administración de los recursos de la computadora, para evitar que los programas entren en conflicto. Por ejemplo, el sistema operativo evita que dos programas accedan simultáneamente al mismo sector de la memoria, lo que podría causar grandes problemas.
Cuales son las funciones basicas del sistema operativo El sistema operativo es un conjunto de programas que: •Inicializa el hardware del ordenador •Suministra rutinas básicas para controlar dispositivos •Permite administrar, escalonar e interactuar tareas •Mantiene la integridad de sistema
Que utilidades provee el sistema operqativo El sistema operativo provee utilidades para: •Administración de Archivos y Documentos creados por usuarios •Ejecución controlada de Programas •Comunicación entre usuarios y con otras computadoras •Administración de pedidos de usuarios para usar programas y espacio de almacenamiento.
Show full summary Hide full summary

Similar

TÉCNICAS DE ESTUDIO
gisela cutipa co
Trabajo Final Examtime
paola rosales
Fichas Bibliograficas
Ceydi Mac
Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Criterios generales de evaluación de la Selectividad: Comentarios de Texto
maya velasquez
Latín - Vocabulario Básico
maya velasquez
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos