Palabras Arbitrárias Absolutas y Relativas

Description

Diferença entre palavras arbitrarias absolutas e relativas
Katte Élida
Flashcards by Katte Élida, updated more than 1 year ago
Katte Élida
Created by Katte Élida about 8 years ago
97
0

Resource summary

Question Answer
Actividad de Fonética Palabras Arbitrárias Absolutas & Palabras Arbitrárias Relativas Alumno (a): Katte Élida de Souza Mazia Período: Terceiro Palabras Abritrárias Relativas CONCEPTO: Una palabra es relativa cuando hay una relación entre el significado y significante, que contiene carácter natural.
Guarda-chuvas (português) Paraguas (español) Es motivado, porque su nombre tiene relación con algo natural, la lluvia. Sirve para protección contra el sol y lla lluvia.
Fogueira (português) Hoguera (español) Es relativo, porque su nombre es derivado do fuego y construido con hecha de madera, ou sea, cosas naturales.
Fruteira (português) Frutero (español) Nos trae la palabra original de fruta, por lo tanto es motivado porque hace relación con las cosas naturales.
Palabras Arbitrárias Absolutas Una palabra es absoluta cuando está desmotivado, no teniendo ninguna relación entre su significado y significante. El significado (o imagen de sonido) es el mismo para todos los hablante, pero el significante es único para cada idioma.
Garrafa (português) Botella (espanõl) El registro fonética es diferente para el mismo significado. Es decir, que no existe una relación natural entre la realidad fonética de un signo lingüístico y su significado.
Criança (português) Chico (español) Cada idioma tiene su propio conjunto de signos para describir la misma idea. No tiene relación con la naturaleza.
Carro (português) Coche (español) También no tiene relación con la naturaleza y en cada idioma tiene su proprio conjunto de signos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Palabras arbitrárias absolutas e palabras arbitrárias relativas
Joelson Honorato
Palavras Arbitrárias - Relativa e Absoluta
Taís Silva7491
Actividad
Thais Lima2683
Palabras Arbitrárias Absolutas e Relativas
danilo.dancan
Fonetica
camillajas
Las arbitrariedades del signos linguisticos
Helena Clara Vie
PALAVRAS ARBITRARIAS ABSOLUTAS E RELATIVAS
Jussara Alves
Palabras arbitrárias absoluta y relativa
Jailton Galdino
Palavras arbitrarias motivada e absoluta
Cristina Cardoso8461
Espécie de Competência
Antonio Jorge Moraes
Sensor de Pressão Absoluta - O Que é
João Pedro Santos