BETTA: Labores de cosecha, recolección, empaque, transporte y almacenamiento.

Description

Taiden Fernando Silva González 20131116208
Taiden Fernando
Flashcards by Taiden Fernando, updated more than 1 year ago
Taiden Fernando
Created by Taiden Fernando about 8 years ago
76
1

Resource summary

Question Answer
COSECHA Se basa en la recolección de los frutos, semillas u hortalizas de los campos en la época del año en que están maduros. La cosecha marca el final del crecimiento de una estación o el final del ciclo de un fruto en particular.
Cosechar, ¿que implica? No es solo recolección, también conlleva empaque, transporte y almacenamiento de lo recolectado, para la adecuada disposición.
Recolección de la cosecha: Manual Ventaja: La recolección es mas cuidadosa y los productos no sufren daño Desventaja: mas gastos por manos de obra. Mecánica Ventaja: la recolección es rápida y los gastos son menores. Desventajas: los productos se maltratan.
Empaque de la cosecha: Se hace con el fin de comercializar. el sitio en donde se empaque debe debe ser adecuado para: Recepción del producto. Acondicionamiento. Tratamientos. Clasificación sea manual o mecánica. Empaque y paletizado.
Transporte de la cosecha: De ésta labor depende que el producto cosechado llegue en buen termino al consumidor, por ello se debe tener especial cuidado.
Almacenamiento de la cosecha: Cosechado el producto debe protegerse de lluvias, vientos y sol y mantenerse en condiciones de conservación a una temperatura adecuada para cada producto, así garantizar calidad al consumidor.
Show full summary Hide full summary

Similar

Plano de Revisão Geral
miminoma
Cell Parts & Genetics
Selam H
MODE, MEDIAN, MEAN, AND RANGE
Elliot O'Leary
NEW: ExamTime's Mind Map Maker
Andrea Leyden
FUNCTIONALIST ROLE OF EDUCATION
ashiana121
An Inspector Calls - Quotes
jaynejuby
AQA GCSE Product Design Questions
Bella Statham
Factores Humanos en la Aviación
Adriana Forero
exothermic and endothermic reactions
janey.efen
1PR101 2.test - Část 18.
Nikola Truong
Diseño de Software
Verny Fernandez