daniel briceño

Description

cajas de seguridad
Daniel Broceño
Flashcards by Daniel Broceño, updated more than 1 year ago
Daniel Broceño
Created by Daniel Broceño about 8 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
DANIEL SEBASTIAN BRICEÑO CAJAS DE SEGURIDAD cajas fuertes o de seguridad Una caja fuerte1 o caja de seguridad es un compartimiento de seguridad ideado para que su apertura sea muy difícil a personas no autorizadas y así poder guardar elementos de valor. Por lo general son fabricadas en un metal extremadamente resistente; suelen ser muy pesadas y constan de un sistema de cierre que solo se puede abrir mediante claves secretas, y estas claves pueden cambiarse para preservar más aún la seguridad
Cajas Fuertes para empotrar en suelo (electrónicas y mecánicas). Camufladas en pared. Cajas Fuertes Depósito para efectivo ideales para establecimientos. Cajas Fuertes Ignifugas para proteger documentos contra el fuego. Cajas Fuertes para empotrar en suelo (electrónicas y mecánicas). Camufladas en pared. Cajas Fuertes Depósito para efectivo ideales para establecimientos. Cajas Fuertes Ignifugas para proteger documentos contra el fuego.
Cajas Fuertes de depósito certificadas GRADO DI por ECB.S, de acuerdo con la norma Europea EN 1143-2 Cajas Fuertes Depósito de Btv, provistas de tambor frontal Antipes o cajón deslizante con cerradura, permiten depositar efectivo de forma segura en el interior.
Es la solución ideal para evitar los atracos en los establecimientos de venta al público. Dispone de un cajón con guías deslizantes, en cuya parte delantera incorpora una bandeja para la clasificación de billetes/monedas en la parte posterior, un sistema basculante para la evacuación del dinero al interior de la caja fuerte, en el momento en que se cierra el cajón. La ocultación es uno de los factores importantes de la seguridad si a ello le sumamos una serie de cajas fuertes de seguridad para ocultar en suelo o pared, conseguiremos la total seguridad de sus valores.
Cajas Fuertes especialmente diseñadas para instalar camufladas en los zócalos de la cocina. cajas Fuertes especialmente diseñadas para empotrar en suelo.
Cajas Fuertes para guardar videograbadores. Cajas de Seguridad para guardar llaves.
Show full summary Hide full summary

Similar

Criptografía
Marco Mendoza
Higiene y seguridad en el trabajo
carlossepul_1991
Factores de riesgo en la era digital
Fernando Martínez Moya
CIBERSEGURIDAD
Kira Sls
Las metas internacionales
Vic Ro
Identidad Digital
Alina Gomez
Arquitectura de Seguridad
JAVIER CADENA
HACKERS
leandro castro
Seguridad Informàtica
Mariana Crulis
HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL
mariangelica06
DISPOSITIVOS DE UNA RED
Erika Sandoval