Yeison Avila

Description

Cajas de seguridad
yeison esteban a
Flashcards by yeison esteban a, updated more than 1 year ago
yeison esteban a
Created by yeison esteban a about 8 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
CAJAS FUERTES O DE SEGURIDAD YEISON ESTEBAN AVILA 2016
CAJAS CAMUFLADAS Las cajas de seguridad que pasan desapercibidas ante los ojos de los ladrones. Son fundamentales para despistar o simplemente no atraer la atención de estos. Su frontal queda oculto detrás de un cuatro, espejo, armario o cualquier elemento que queramos de la casa, dificultando de esa manera su detección. CAJAS EMPOTRADAS Las cajas empotradas suelen colocarse en las paredes o dentro de armarios con doble fondo. Podemos encontrar cajas empotradas de llave, electrónicas o de rueda. Para poder instalar una caja fuerte de este tipo en casa, es necesario e imprescindible hacer obras en tu hogar para dejarle el espacio adecuado
CAJAS IGNIFUGAS Estas cajas son ideales para proteger del fuego documentación, dinero y objetos de valor. Este tipo de cajas de seguridad, soporta temperaturas altísimas y pueden resistir de 30 minutos hasta 2 horas de llamas, dependiendo del modelo de caja ignífuga.
Armeros homologados Los armeros homologados son cajas fuertes que cumplen con la legislación vigente7 y han superado una serie de normas establecidas por organismos oficiales. Esta homologación ofrece una serie de grados de seguridad en función de las pruebas superadas en los ensayos que establece la norma. Los armeros homologados se dividen a su vez en armeros para armas largas y armeros para armas cortas, y están sujetos a la resolución del 26 de noviembre de 19988 , de la Dirección General de la Guardia Civil:
Show full summary Hide full summary

Similar

Characters in "King Lear"
eleanor.gregory
The Geography Of Earthquakes
eimearkelly3
Physics 2a + 2b
James Squibb
PHYSICS P1 1
x_clairey_x
Principles of basic electrical circuits
Vito Martino
Religious Studies- Marriage and the family
Emma Samieh-Tucker
USA and Vietnam (1964-1975) - Part 1
Lewis Appleton-Jones
Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
Amy Lashkari
GCSE Computing: Hardware
Yasmin F
2PR101 1.test - Doplňující otázky
Nikola Truong
Salesforce Admin 201 Exam Chunk 6 (156-179)
Brianne Wright