andrea camila morales peña

Description

de seguridad
camilapena21
Flashcards by camilapena21, updated more than 1 year ago
camilapena21
Created by camilapena21 about 8 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
TIPOS DE CAJAS DE SEGURIDAD ANDREA CAMILA MORALES PEÑA 1103 Cajas camufladas: Las cajas de seguridad que pasan desapercibidas ante los ojos de los ladrones. Son fundamentales para despistar o simplemente no atraer la atención de estos. Su frontal queda oculto detrás de un cuatro, espejo, armario o cualquier elemento que queramos de la casa, dificultando de esa manera su detección.
Cajas empotradas: Las cajas empotradas suelen colocarse en las paredes o dentro de armarios con doble fondo. Podemos encontrar cajas empotradas de llave, electrónicas o de rueda. Para poder instalar una caja fuerte de este tipo en casa, es necesario e imprescindible hacer obras en tu hogar para dejarle el espacio adecuado. Cajas ignífugas: Estas cajas son ideales para proteger del fuego documentación, dinero y objetos de valor. Este tipo de cajas de seguridad, soporta temperaturas altísimas y pueden resistir de 30 minutos hasta 2 horas de llamas, dependiendo del modelo de caja ignífuga.
Cajas fuertes de alta seguridad: Las cajas fuertes de los bancos tienen un sistema de apertura retardada y están totalmente acorazadas para evitar la apertura de las mismas. Incluso, algunas cajas de seguridad cuentan con un sistema resistente a incendios, a armas de fuego y a bombas. Cajas de sobreponer: se anclan por la base y los costados de la caja por medio de tornillos.
Cajas móviles: son cajas transportables que se apoyan sobre cualquier superficie. Por ejemplo: en un estante, dentro de los armarios, entre otros. Combinación electrónica: la contraseña debe ingresarse mediante una botonera electrónica. El código se puede elegir entre diez mil millones de combinaciones de cuatro a diez cifras.
Show full summary Hide full summary

Similar

Cuentas contables
Maria Fernanda Encalada
HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DE UN ANALISIS FINANCIERO
Andrea Ovalle
Formas y Textos
Romy Estrella DF
Organigrama de Caja de Restaurante
YAMILETH CARRENO SALAZAR
Caja de Valores
Aylen Flores
Cómo construir un flujo de caja de un proyecto
Mayra Rivera
CUENTA CAJA
FABIAN ENRIQUE C
COMPONENTES INTERNOS
Cristian Gonzalez
ELEMENTOS DE UN ORDENADOR
MarÍa Jesús Navarro Gutiérrez
ORDENADOR
olayabeltran15