FICHAS DE CUIDO MI PLAENTA AL CUIDARME YO

Description

3 FICHAS EN GO CONQR DEL TEMA CUIDO MI PLANETA AL CUIDARME YO
fredohorrors
Flashcards by fredohorrors, updated more than 1 year ago
fredohorrors
Created by fredohorrors about 8 years ago
20
0

Resource summary

Question Answer
Es muy importante que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene cuidar nuestro planeta y nuestros recursos. Si lo depositas en un contenedor de papel para reciclarlo, servirá para fabricar más papel sin talar más árboles. El vidrio, el plástico o los envases de metal también se pueden reciclar. Por otro lado necesitamos madera para construir muebles, juguetes… Para contrarrestar la tala de árboles necesaria, hay que repoblar los bosques; es decir, hay que sembrar nuevos árboles en las zonas donde se talan.
El cuidado de nuestro ambiente y la subsistencia de todos en condiciones de bienestar, precisan de una adecuada formación de modo que se garanticen el nivel de conciencia y tolerancia requerido por cada uno para el sostenimiento del planeta, en este sentido, el cuidado del entorno es responsabilidad de todos los ciudadanos, por eso es de vital importancia apoyarnos en los procesos de educación ambiental, ya que a través de las diferentes estrategias que se desarrollan está disciplina se generan cambios de actitudes y adopción de hábitos saludables con el entorno en toda la comunidad educativa . *REGULAR EL CONSUMO DIARIO DE ELECTRICIDAD (No olvide apagar la luz cuando salga de la habitación o cuando la luz diurna sea suficiente.No deje en posición de espera los aparatos HI-FI,televisores, ordenadores…Un aparato en posición de espera puede representar hasta el 70 % de su consumo diario.Adapte la calefacción a sus necesidades. 1 grado suplementario representa un 7 % más de consumo energético.Descongele lo frigoríficos, minibares y congeladores cuando sea necesario. La escarcha crea un aislamiento que puede acarrear un 20 % de consumo eléctrico suplementario)
*EL AGUA ES INDISPENSABLE PARA LA VIDA (Repare los escapes de agua por minimos que sean¡Un grifo que fluye gota a gota corresponde a un escape de 5 litros por hora! Es decir, de 35 a 40 m3 al año.Evite dejar correr inútilmente el agua durante el afeitado, el cepillado de dientes, el enjabonado bajo la ducha o la limpieza de los alimentos.Prefiera la ducha al baño, ya que consume tres veces menos.Riegue el jardín por la mañana temprano o al atardecer, la tierra saca mejor provecho) El reciclaje consiste en la acción de volver a introducir los materiales ya usados (y sin ninguna utilidad para nosotros) nuevamente en el ciclo de producción como materias primas. Incorporando el hábito del reciclado en nuestros hogares y lugares de trabajo, contribuimos al ahorro de energía y al cuidado de los recursos naturales de nuestro planeta, que se encuentran en continua explotación.
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska