importancia de las TIC en regencia y farmacia

Description

es muy importante para poder trabajar en menor tiempo
kastroangeliika
Flashcards by kastroangeliika, updated more than 1 year ago
kastroangeliika
Created by kastroangeliika about 8 years ago
77
0

Resource summary

Question Answer
LAS TIC EN REGENCIA DE FARMACIA la regencia de farmacia esta obligada a ir de la mano con la TIC por su comodidad y ala vez eficaz. Por esto se podría definir a las TIC en regencia de farmacia como dar vida a los medicamentos y dotarlo de las mejores condiciones de estabilidad y conservación para que llegue al usuario en plenas características, sin que halla disminuido la eficacia terapéutica.
SERVICIO AL CLIENTE Y CONTROL DE SUMINISTRO. Las cadenas de suministro se componen de una empresa o farmacia, sus proveedores, sus distribuidores y sus clientes. El servicio al cliente implica la entrega de productos a los clientes para su completa satisfacción y su gusto. Los clientes satisfechos son el resultado deseado de cualquier estrategia de gestión de suministro.
LAS TIC Y EL ALMACENAMIENTO DE MEDICAMENTOS Encontrar y entregar los medicamentos con mayor rapidez. • Conservarlos en buen estado. • Facilitar el trabajo en el centro de salud y hospital. • Evitar que se entreguen medicamentos en mal estado. Es responsable almacenar de forma adecuada los medicamentos, será también el responsable de gestionar el espacio para éstos y para su correcta conservación.
Show full summary Hide full summary

Similar

CRUCIGRAMA
JessicaJA
Atención Farmacéutica
Bryan Rivera
INFORMÁTICA PREGUNTAS DE VERDADERO, Y FALSO.
jochrdz2010
HABILIDADES DE LA CULTURA DIGITAL
heder alferez
Uso de las TIC en Educación Infantil
Ingrith Yurley Carvajal Tabarez
Archivos Informáticos
Yeneida Matis
EXAMEN PARA SÉPTIMOS - 1ER PERÍODO
ma_aleidasm
Tradiciones y Paradigmas
sombragray