Módulo 3-4

Description

Administración y gestión de organizaciones Flashcards on Módulo 3-4, created by Gregorio Cobacho Navarro on 12/01/2014.
Gregorio Cobacho Navarro
Flashcards by Gregorio Cobacho Navarro, updated more than 1 year ago
Gregorio Cobacho Navarro
Created by Gregorio Cobacho Navarro over 10 years ago
20
0

Resource summary

Question Answer
Los ingenieros defienden y promueven la integridad, el honor y la dignidad de la profesión mediante las acciones siguientes: Utilizando sus conocimientos y aptitudes. Siendo honetos e imparciales. Esforzándose para aumentar el nivel de competencia y el prestigio de la profesión. Dando apoyo a las asociaciones profesionales y técnicas de sus disciplinas.
Desarrollo sostenible: Consiste en satisfacer las necesidades humanas con respecto a recursos naturales, productos industriales, energía,alimentos, transportes, vivienda y gestión eficaz de los residuos, conservando y protegiendo la calidad del entorno y la base de recursos naturales, esenciales para el desarrollo futuro.
Cánones fundamentales de los ingenieros: Primordial la seguridad, la salud y el bienestar públicos así como cumplir los principios de desarrollo sostenible. Prestar servicios solo en ámbitos de su competencia. Ser objetivo y veraz. Actuar como agentes o depositarios de confianza y evitarán conflictos de interés. Basar su reputación profesional en el mérito de su prestación de servicios y evitar actos de competencia desleal. No tolerarán el soborno, el fraude ni la corrupción. Los ingenieros tienen que continuar su desarrollo profesional a lo largo de su carrera y dar oportunidades para el desarrollo profesional de los ingenieros a los que supervisen.
Show full summary Hide full summary

Similar

Modulo 3-1 y 3-2
Gregorio Cobacho Navarro
A2 Geography- Water Conflicts
sophielee0909
AQA A2 Biology - Chapter 8 Inheritance and Selection
Charlotte Lloyd