clash of clans

Description

os gusta
cabderra
Flashcards by cabderra, updated more than 1 year ago
cabderra
Created by cabderra about 8 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
Clash of clans Clash of Clans, también conocido como CoC
es un videojuego de estrategia para dispositivos móviles creado por Supercell El juego fue lanzado para la plataforma iOS el 2 de agosto de 2012. El 30 de septiembre de 2013 fue lanzado para Android en Canadá y Finlandia y el 7 de octubre del mismo año se publicó en Google Play de forma internacional.
Clash of Clans es un videojuego de estrategia multijugador o de un jugador en el que el usuario debe construir una comunidad, entrenar tropas y hacer hechizos para atacar a otros jugadores en línea o a campañas de un jugador llamadas "los duendes", para conseguir oro, elixir y elixir oscuro (otro tipo de elixir más poderoso y mucho más lento de producir), que puede utilizarse para protegerse de ataques enemigos, entrenar y mejorar las tropas. También pueden crearse clanes donde se podrán unir diferentes jugadores en línea para ayudarse mutuamente donando tropas en el castillo del clan. Las tropas pueden ser usadas para los ataques a enemigos. Los héroes como el Rey Bárbaro,la Reina Arquera y el Gran Centinela podrán utilizarse en ataques o defensa, siempre y cuando no se estén recuperando o mejorando. De ser así, no podrán hacer nada hasta su terminación. Las tropas entrenadas se sitúan en los campamentos, los cuales se pueden mejorar para albergar más número de tropas.
Los edificios hacen que la aldea crezca pero construirlos y mejorarlos requiere Oro, o Elixir de ambos tipos. Algunos pueden costar gemas, como lo es la choza de constructor. El Ayuntamiento es el principal edificio, y de su mejora dependerá la construcción de los demás edificios, una vez alcanzado el máximo de mejoras del nivel de ayuntamiento, será necesario aumentar el ayuntamiento. No se debe aumentar el nivel de ayuntamiento sin haber mejorado todos los demás edificios, ya que a medida que se mejora recibes menos botín en los ataques a aquellos con ayuntamiento inferior al tuyo.
Cañones: Es la primera defensa que se consigue, hace daño a una sola unidad, a objetivos terrestres. Su nivel máximo es el 13. Estos son las tropas
hay mas de 10 000 000 jugadores que juegan al clash of clans Esto es todo
Show full summary Hide full summary

Similar

German- Beginner
PatrickNoonan
Respiratory System
bridget.watts97
Aggression mind-map for A2 AQA Psychology
poeticjustice
Health and Social Care
NicoleCMB
Women in Nazi Germany - Flashcards
Louisa Wania
An Inspector calls Themes
anya14
Ionic Bonding
Evangeline Taylor
Pathos in Battle
mouldybiscuit
Using GoConqr to study Maths
Sarah Egan
GCSE AQA Physics 2 Circuits
Lilac Potato
1PR101 2.test - Část 10.
Nikola Truong