Tabla Dinámicas

Description

En estas fichas se incluye la definición de una tabla dinámica y sus elementos
al211027
Flashcards by al211027, updated more than 1 year ago
al211027
Created by al211027 about 8 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
La tabla dinámica es una herramienta de visión de datos que se encuentra en los programas de visualización de datos, tales como hojas de cálculo. Es una gran forma de resumir, analizar, explorar, manipular y presentar los datos de grandes cantidades de información Servicios de una tabla dinámica La tabla dinámica de Excel facilita el formar reportes de comparación de datos, sin necesidad de la utilización de fórmulas. Gráfico dinámico Un gráfico dinámico es un gráfico que está basado en los datos de una tabla dinámica y que se ajusta automáticamente al aplicar cualquier filtro sobre la información.
Partes de una tabla dinámica en Excel Filtro de informe. Los campos que coloques en esta área crearán filtros para la tabla dinámica a través de los cuales podrás restringir la información que ves en pantalla. • Etiquetas de columna. Esta área contiene los campos que se mostrarán como columnas de la tabla dinámica. Etiquetas de fila. Contiene los campos que determinan las filas de la tabla dinámica. • Valores. Son los campos que se colocarán como las “celdas” de la tabla dinámica y que serán totalizados para cada columna y fila.
Filtrar una tabla dinámica Puedes filtrar y ordenar la información que se encuentra dentro de una tabla dinámica utilizando los filtros que Excel coloca de manera predeterminada en el reporte como Etiquetas de columna y Etiquetas de fila.
Show full summary Hide full summary

Similar

Biblioteca de Goconqr
Módulo II TIC
Tablas dinámicas
Diana Calvillo
San Francisco de Asís-Mapa Mental
Julio Rodrigo Villanueva Bocanegra
Capacitación y entrenamiento para los evaluadores de desempeño
iri_cl
Presentacion tabla periodica
delcarajo12
LAS VISTAS DE FILTROS
Módulo II TIC
Tabla de multiplicar del 9
Miguel Angel Preciado Lopez
Tabla de multiplicar del 8
Miguel Angel Preciado Lopez
Tabla de multiplicar del 5
Miguel Angel Preciado Lopez
Tabla de multiplicar del 7
Miguel Angel Preciado Lopez
Tabla de multiplicar del 6
Miguel Angel Preciado Lopez