arco-iris

Description

fichas en clases
Iris Diaz
Flashcards by Iris Diaz, updated more than 1 year ago
Iris Diaz
Created by Iris Diaz about 8 years ago
14
0

Resource summary

Question Answer
Glosario #1 Términos básicos
Sistemas Es aquel conjunto donde todos sus componentes están relacionados unos con otros y esas relaciones posibilitan su correcto funcionamiento o función.
Datos Es una representación simbólica de un atributo o variable cuantitativa. Los datos describen hechos empíricos, sucesos y entidades.
Información Es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje.
Hardware Conjunto de elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático.
Software Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas.
Ciclo de vida de sistemas Es el período de tiempo que "vive" un sistema informático desde que es pensado hasta que es desechado.
Usuario Aquella persona que utiliza un dispositivo o un ordenador y realiza múltiples operaciones con distintos propósitos.
Sistema binario Es un sistema de numeración en el que los números se representan utilizando solamente las cifras cero y uno.
Sistema Operativo Conjunto de órdenes y programas que controlan los procesos básicos de una computadora y permiten el funcionamiento de otros programas.
Firmware Es un bloque de instrucciones de máquina para propósitos específicos, grabado en una memoria, normalmente de lectura/escritura, que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo.
Bits Es un dígito del sistema de numeración binario.
Byte Es la unidad de información de base utilizada en computación y en telecomunicaciones
Sistema Informático Es el conjunto de partes interrelacionadas, hardware, software y de recurso humano que permite almacenar y procesar información.
Sistema de Información Es un conjunto de elementos orientados al tratamiento y administración de datos e información, organizados y listos para su uso posterior, generados para cubrir una necesidad u objetivo.
Recursos Tecnológicos Es un medio de cualquier clase que permite satisfacer una necesidad o conseguir aquello que se pretende.
Show full summary Hide full summary

Similar

GOCONRQ
Isaac Gerardo
ÁRBOL GENIALÓGICO DE ABRAHAM
Ane Ceánuri Devesa
mi familia
Isaac Ignoto Baeza
Representación de la figura humana en la cultura Egipcia
Leandro Isaac Basantes Asipuela
Glosario, Términos Basicos
12jhoel12
DESCRIPCIÓN DE LOS RIÑONES
gabuusparedeso
SITUACIÓN DE LOS RIÑONES
gabuusparedeso
Creación de Test de ejemplo
isneri11
Actos del Habla
bryan samuel diaz