Licencias De Web

Description

Mio
juancruz235904
Flashcards by juancruz235904, updated more than 1 year ago
juancruz235904
Created by juancruz235904 about 8 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
LICENCIAS EN LA WEB Lo primero que solemos hacer, al crear una página web que incluya algunos recursos gráficos, es utilizar un buscador para localizar algunas imágenes, descargarlas e incorporarlas a nuestra web. Debemos saber que esta técnica no se puede aplicar tal cual, ya que es probable que estemos lesionado los derechos de autoría de alguien. Los recursos colocados en Internet están sujetos, como en la vida real, a limitaciones de uso impuestas por sus autores. Así, al localizar algún recurso en Internet, debemos determinar previamente con claridad si esa obra (fotografía, dibujo, música, etc.) cuenta con algún límite de uso. Esto, que para un uso personal no tiene transcendencia, la tiene desde el momento en que pensamos publicar nuestro trabajo en la Red. Debemos respetar la propiedad intelectual de los demás, si pensamos utilizar parte de su trabajo.
TIPOS DE LICENCIA El copyright El copyleft Creative Commons. Creative Commons Esta nos avisa que la obra está disponible para que otros la reproduzcan o la modifiquen.
El Copyleft Es la forma más simple de hacer que un programa sea libre poniéndolo en el dominio público sin derechos reservados. Esto le permite compartir el programa y sus mejoras a la gente, si así lo desean. EL COPYRIGHT Son todos los derechos de autor reservados, es la licencia mas empleada, especialmente por empresas y autores de prestigio, e implica que solo el autor puede utilizar, modificar y distribuir su contenido.
Show full summary Hide full summary

Similar

licencia en la web
samy rodriguez
licencias en la web
carolinaduarteal
LICENCIAS DE LA WEB
elianavelasquez2
fichas
Stiven Garcia
lincencias en la web
danii21311
LICENCIA EN LA WEB
alejandragarcia20902
LICENCIAS EN LA WEB
mariagiraldo2391
Licencia en la web
juanzuluaga23905
Licencias Web (¿qué son?)
Danni Granda