FICHAS

Description

TRABAJO FICHAS TECNICAS
edgargaviria2377
Flashcards by edgargaviria2377, updated more than 1 year ago
edgargaviria2377
Created by edgargaviria2377 about 8 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
Licencias en la web las licencias ofrecen algunos derechos a terceras personas bajo ciertas condiciones Tipos de licencias Copyright: es la más extendida y significa “Todos los derechos reservados”. Limita la utilización, modificación y distribución del contenido al autor del mismo
existen ciertas excepciones para Copyright como por ejemplo, para fines educativos. Copyleft: Es todo lo contrario al Copyright. Este tipo de licencia permite a cualquier persona la utilización, modificación y distribución, incluso para fines comerciales, de un contenido.
Indispensable es la mención de la autoría de la obra en cuestión, pero puede utilizarse sin autorización expresa del autor. Creative Commons: permite la incorporación de ciertas limitaciones, según la decisión del autor de la obra.
Existen 6 tipos de licencias Creative Commons, Pero todas tienen un denominador común, siempre hay que reconocer expresamente la autoría. Atribución: permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, reconociendo la autoría de la creación original.
Atribución – Sin Derivar:permite la redistribución, comercial o no comercial, siempre y cuando la obra circule íntegra y sin cambios, dándote crédito. Atribución – No comercial – Sin Derivar: es la más restrictiva de las seis licencias principales, sólo permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.
Atribución – No comercial: permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra de manera no comercial y, a pesar de que sus nuevas obras deben siempre mencionarte y mantenerse sin fines comerciales. Atribución – No comercial – Compartir igual: permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra de modo no comercial, siempre y cuando te den crédito.
Atribución – Compartir igual: Esta licencia suele ser comparada con las licencias “copyleft” de software libre y de código abierto. Todas las nuevas obras basadas en la tuya portarán la misma licencia. GNU GPL:es la licencia más ampliamente usada en el mundo del software, da la libertad de usar, estudiar, compartir (copiar) y modificar el software.
Show full summary Hide full summary

Similar

Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Sucesiones Aritméticas
Elaine del Valle
Aplicaciones de las derivadas
Marta Arroyo
EXAMEN DE MATEMÁTICAS 1ER GRADO SECUNDARIA 5to Bim
FELIPE SOLTERO
Matemáticasen la VidaCotidiana
Diego Santos
FRACCIONES...
JL Cadenas
Ejemplos de Preguntas de Pensamiento Analítico
Raúl Fox
FRACCIONES...
Ulises Yo
Números Racionales - Parte 1
Samuel Campos Cid
OPERACIONES CON POLINOMIOS
Leticia Pérez Nicolás
Tablas (1) del 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10
Miguel Greciano